Logo Soy Carmin
Kendall Jenner y sus outfits en París para combinar con su cabello cobrizo
Celebs

Kendall Jenner y sus outfits en París para combinar con su cabello cobrizo

Con su nuevo tinte de cabello cobrizo la hermana de Kylie Jenner, Kendall Jenner da toda una clase magistral de como combinarlo con los outfits más sensacionales en la capital de Francia, París fue sede un año más de la Semana de la Moda

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner y sus outfits en París para combinar con su cabello cobrizo(Foto: Especial)

Kendall Jenner y sus outfits en París para combinar con su cabello cobrizo | Foto: Especial

La supermodelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner ha asistido a la Semana de la Moda en París, Francia, donde presume su más reciente cambio de imagen, se trata de un cabello cobrizo.

Con su nuevo tinte de cabello la hermana de Kylie Jenner da toda una clase magistral de como combinarlo con los outfits más sensacionales en la capital de Francia.

Puedes leer: Kendall Jenner pelirroja y con el cabello mini corto

En Soy Carmín amamos a Kendall Jenner pues es sinónimo de elegancia a la vez que luce de lo más jovial y divertida, por ello se ha convertido en una de las celebridades más inspiradoras, no por nada las más reconocidas marcas de lujo la eligen para modelar las nuevas tendencias.

Outfit negro

El estilo Matrix ha cautivado a todas las hermanas Kardashian, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian han lucido con gabardina larga en color negro, ahora también Kendall Jenner quien combina con un mini top negro, y un pantalón tipo pescador de piernas amplias.

Claro que no han faltado las gafas de moda para hacer frente a la multitud de paparazzis que se han reunido a los alrededores de la Semana de la Moda en París, y que capturan a las diferentes modelos y celebridades que se dieron cita en la Ciudad de la luz.

En cuando al calzado, Kendall Jenner, que ha cumplido los 26 años de edad en noviembre de 2021 lleva unas zapatillas abiertas de tacón bajo, también resalta un mini bolso de lo más lindo, sin duda el cabello cobrizo resalta entre todo peinado en ondas para lucir de lo más fresco.

Kendall Jenner y sus outfits en París para combinar con su cabello cobrizo. Foto: Especial 

Outfit uva

Ahora ya sabes que el cabello cobrizo resalta sensacional con el color negro, pero también con los outfits color uva, tal como lo coinfirma kendall Jenner, quien lleva un traje de pantalón y chaqueta con múltiples bolsas de varios tamaños, toma nota.

En esta ocasión la novia de Devin Booker, el famoso jugador de baloncesto, lleva el cabello teñido peinado en una coleta baja perfectamente estilizada, los zapatos y su bolso son color negro para dejarle la majestuosidad al hermoso traje uva.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Outfit casual oversize

Otro de los detalles que revela Kendall Jenner en sus diversas fotos que circulan en las redes sociales es el outfit casual oversize, se trata de un pantalón negro de lo más holgado con zapatos bajos del mismo color, además de una fantástica playera de rayas blancas y negras.

Te puede interesar: Julia Fox, ex de Kanye West presume inusual vestido de novia y velo blanco

Con gafas oscuras y mascarilla negra, Kendall Jenner lleva el cabello peinado al estilo desenfadado con un chongo bajo. Por supuesto no son todos los hermosos conjuntos que presume la hija de Kris Jenner y Caitlyn, los demás outfits te los damos a conocer muy pronto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios