Logo Soy Carmin
Kendall Jenner se convierte en Pamela Anderson con body de cuero y medias de red.
Celebs

Kendall Jenner se convierte en Pamela Anderson con body de cuero y medias de red

La bellísima top model, Kendall Jenner presumió su ardiente disfraz de Pamela Anderson, con el que arrancó suspiros al usar un boddy de cuero y medias de red

Por: Bonita Haro

Kendall Jenner se convierte en Pamela Anderson con body de cuero y medias de red.(FOTO: INSTAGRAM)

Kendall Jenner se convierte en Pamela Anderson con body de cuero y medias de red. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que las Kardashian saben cómo divertirse y ser el centro de atención al mismo tiempo, y para muestra, basta con ver la más reciente publicación en redes de Kendall Jenner, quien se lució con un espectacular disfraz de Pamela Anderson, con el que robó el aliento y encendió las redes, al usar un revelador body de cuero, medias de red y botas altas.

La bellísima top model, Kendall Jenner se lució con su disfraz del pasado Halloween, derrochando fuego y belleza, pues este año decidió vestirse de la actriz playboy, Pamela Anderson. Kendall Jenner presumió las candentes imágenes en su cuenta de Instagram, donde le llovieron likes y picantes comentarios.

Y es que, la bellísima socialité no dejó nada a la imaginación al lucir espectacularmente un diminuto y atrevido body de cuero e hilo dental con medias negras de red y unas altas botas negras, que le llegaban hasta arriba de la rodilla. Agregó al look unos elegantes guantes negros largos de tul, y por supuesto, no podía faltar la peluca rubia con ondas y mucho volumen, tal como Pamela Anderson.

En las imágenes, Kendall Jenner aparece recargada en un sillón con las piernas cruzadas mientras mira fijamente a la cámara, asimismo, se muestra un pequeño video con efecto boomerang tomado desde abajo hacia la parte trasera de Kendall, donde se puede apreciar su perfecta figura.

Asimismo, un par de días antes, Kendall compartió una increíble imagen en donde recreó una fotografía de la propia Pamela Anderson, montada en una motocicleta con el mismo atuendo, mientras la toma desde atrás la tomaba volteando con el brazo estirado y una bandera. En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian la utilizó para grabar la palabra Vote (vota), ante el esperado proceso electoral que se llevará a cabo este día en Norteamérica.

Lo cierto es que Kendall Jenner impresionó y deleitó en las redes sociales, pues es una de las caras más bellas sobre las pasarelas, además de pertenecer a una de las familias más populares de la televisión. Asimismo, su vestuario sorprendió y a la vez alegró a la gente, quienes no dejaban de preguntarle ¿dónde está Tommy Lee?

Kendall Jenner se convierte en Pamela Anderson con body de cuero y medias de red. FOTO: INSTAGRAM

Por otro lado, sus hermanas no se pudieron quedar atrás, y a través de sus cuentas de Instagram presumieron sus originales disfraces, como es el caso de Khloé Kardashian, quien se vistió de cleopatra; Kylie Jenner de cobra; y Kim Kardashian junto a toda su familia de espantosas arañas. Definitivamente, debió haber sido una increíble fiesta.

SI QUIERES VER LA FOTO COMPLETA DE KENDALL JENNER, DALE CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.