Logo Soy Carmin
Kendall Jenner con outfit Prada en pasarela, da detalles de las nuevas tendencias
Celebs

Kendall Jenner con outfit Prada en pasarela, da detalles de las nuevas tendencias

La hermana mayor de Kylie Jenner da cuenta de que el estilo oversize es toda una tendencia que se mantiene, pero en esta ocasión, Kendall Jenner presume que la nueva moda es ajustar a la cintura con un cinturón

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner con outfit Prada en pasarela, da detalles de las nuevas tendencias(Foto: Especial)

Kendall Jenner con outfit Prada en pasarela, da detalles de las nuevas tendencias | Foto: Especial

La supermodelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner comparte una serie de fotografías donde luce con un lindo outfit de la marca de lujo Prada el cual da detalles de las nuevas tendencias que podemos tener en cuenta para estar a la moda.

La hermana de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian incluso luce un nuevo tono en su tinte de cabello, mucho más claro y un tanto cobrizo luce Kendall Jenner en el desfile, dejando ver que sigue siendo la modelo favorita de las casas de moda.

Puedes leer: Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian

Plumas

Kendall Nicole Jenner posa majestuosa con una chamarra larga en color azul rey, en donde se pueden ver unas lindas plumas en el pecho y en los hombros, lo que deja claro que puedes incluir este toque de elegancia en cualquiera de tus prendas. En Soy Carmín amamos las plumas.

Oversize ajustado

La hermana mayor de Kylie Jenner da cuenta de que el estilo holgado también conocido como oversize también es toda una tendencia que se mantiene, pero en esta ocasión, Kenny presume que la nueva moda es ajustar a la cintura con un cinturón.

Kendall Jenner, que ha cumplido los 26 años de edad en noviembre de 2021, luce la chammarra larga, las mangas le cubren las manos y también se puede ver que al estilo oversize también va acompañado con enormes bolsas, que pueden ser simuladas o un espacio para llevar el celular.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Transparencias

Prada da a conocer a través de la novia del basquetbolista profesional Devin Booker, que las transparencias aun se colocan en el top de las tendencias, Kendall Jenner lleva una falda brillante y a la vez traslúcida.

Kendall Jenner con outfit Prada en pasarela, da detalles de las nuevas tendencias. Foto: Especial

Peinado estilizado

Kendall Jenner también presume que se puede dejar el protagonismo a tu outfit al llevar un peinado perfectamente estilizado, es una buena idea para mantener en orden el cabello y lucir de lo más legante.

Te puede interesar: Reina Isabel, comparte su primera foto en el trono de hace 70 años

Claro que la hija de Kris Jenner y Caitlyn da cuenta de que los cobrizos con tendencia a naranja es la mejor opción para presumir en las siguientes temporadas, va fantástico y es un tinte que casi no se deslava.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios