Logo Soy Carmin
Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo
Celebs

Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo

Kendall Jenner ha posado fantásitca en la serie de fotografías que ha compartido su nuevo reality show, donde junto a sus hermanas y su madre Kris Jenner comparten su día a día como celebridades

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo(Foto: Especial)

Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo | Foto: Especial

La super modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner posa como la más elegante en un lindo vestido blanco así como el cabello negro y extra largo, la combinación perfecta de mejestuosidad, tanto que ha opacado a sus hermanas.

Kendall Nicole Jenner ha posado fantásitca en la serie de fotografías que ha compartido en las redes sociales su nuevo reality show, donde junto a sus hermanas y su madre Kris Jenner comparten su día a día como celebridades.

Puedes leer: Kendall Jenner con minifalda de cuero en elegante outfit, le preguntan si no tiene frío

La hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian destaca entre todas con un vestido largo de tubo, la pieza es bastante ceñido por lo que destaca su figura de envidia, además de su larguísimo cabello en tinte negro de lo más espectacular.

El cabello de Kenny, como le dicen de cariño, va dividido por la mitad y no se puede ver ningún otro accesorio de joyería, no hace falta más para una imagen de impacto y sobre todo muy elegante, tanto así que ha oacado a las demás Kardashians.

Por su parte, Kylie Jenner lleva un vestido largo y plisado de manga larga, lo que destaca es su enorme pancita de su segundo hijo, además también lleva el cabello negro y ondulado.

Kris Jenner ha sido capturada en su celular mientras viste un traje color rosa pastel de lo más bonito, que contrasta con sus enormes armazones que lleva en los lentes.

Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo. Foto: Especial

La ex pareja de Kanye West, Kim Kardashian posa agachada con un traje en color marfil y zapatillas abiertas, con el cabello ondulado y echado hacia atrás resalta con el maquillaje, su mirada y sus enormes labios.

Te puede ineteresar: Alimentos que debes evitar en el desayuno si buscas mantener la salud

Kourtney Kardashian, la mayor de todas las famosas hermanas confirma que no le hace falta impresionar a cada segundo, hace una mueca desde un carrito de golf mientras viste un enorme abrigo negro con el celular en la mano.

Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo. Foto: Especial

Por último, Khloé Kardashian, la madre de True Thompson ha preferido que la capten "como si no se diera cuenta", mientras la maquillan posa majestuosa con un vestido color rosa pastel, la pieza es strapless, pero sin duda quien se lleva el galardón a las más elegante es Kendall Jenner.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios