Logo Soy Carmin
Kendall Jenner con minifalda de cuero en elegante outfit, le preguntan si no tiene frío
Celebs

Kendall Jenner con minifalda de cuero en elegante outfit, le preguntan si no tiene frío

Kendall Jenner lleva el outfit que todas queremos tener, se trata de una combinación de color negro con el color camell, los tonos ganadores que derrochan elegancia

Por: Aline Ordaz

La super modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner es capturada con una minifalda de cuero en color negro, todo un outfit elegante, no ha faltado quien le pregunte si no tiene frío en pleno invierno.

Kendall Jenner lleva el outfit que todas queremos tener, se trata de una combinación de color negro con el color camell, los tonos ganadores que derrochan elegancia, y ni qué decir de las uñas, todo un diseño que contratsta y acompleta su imagen.

Puedes leer: Kendall Jenner presume el outfit más cómodo para ir de compras al supermercado

La novia del jugador de baloncesto Devin Booker, es captada en la calle con su minifalda de cuero y unas botas del mismo color que casi le llegan a las rodillas y un tanto puntiagudas, el toque reclama jovialidad.

También se puede ver una especie de chaleco en color camell con botones negros en medio de la figura de Kendall Jenner y dos amplias bolsas cuadradas, debajo, luce una blusa negra de mangas  largas, un básico que acompleta cualquier atuendo invernal.

La hija de Kris Jenner y Caitlyn lleva el cabello suelto y dividido a la mitad, perfectamente alisado detalla que no necesita más que su cabello castaño oscuro para brillar magestuosa.

Para sumar elegancia y a la vez contraste Kendall Jenner, hermana de Kylie Jenner lleva las uñas pintadas al estilo francés, pero toda una variación que luce de los más chic y que sin duda impone moda.

Las uñas de Kendall Jenner las presume en forma rectangular y un poquito largas, el estilo francés va como el tradicional en color blanco y esmalte transparente, la diferencia es que ha agregado color blanco en la lúnula de la uña para darle hasta el toque vintage.

Kendall Jenner con minifalda de cuero en elegante outfit, le preguntan si no tiene frío. Foto: Especial

Novio de Kendall Jenner la acompaña a México a ver cómo se produce su tequila 

Kendall Jenner se ha convertido en toda una empresaria estadounidense, con su nueva marca de tequilla que lleva por nombre 818 se ha sumergido en todo ese mundo y hasta comparte que tiene su empresa en Jalisco, México.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Su novio, el deportista ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio, Devin Booker la ha acompañado a México para conocer el proceso de creación de sus botellas de tequila, incluso ha visto como Kendall Jenner ha decidido apoyar a la comunidad mexicana.

Te puede interesar: Christina Aguilera presume cómo combinar el estampado de serpiente con jeans

Y es que con los residuos de agave de la producción de tequila, Kendall Jenner ha elaborado ladrillos que se han destinado como primer proyecto, a una biblioteca y escuela comunitaria en Jalisco, México.

Síguenos en

Temas

Comentarios