Logo Soy Carmin
Kendall Jenner hizo un importante anuncio. FOTO: AFP
Celebs

A hermana de Kim Kardashian se le llenó la cara de granos

Kendall Jenner confesó el trauma que vivió hace un año.

Por: Bonita Haro

Hermana de Kim Kardashian abrió su corazón(FOTO: AP)

Hermana de Kim Kardashian abrió su corazón | FOTO: AP

A hermana de Kim Kardashian se le llenó la cara de granos. Kendall Jenner abrió su corazón e hizo una cruda revelación a través de sus redes sociales de un trauma que vivió hace un año, con el fin de ayudar a quienes lo padecen.

Unos días antes, Kendall Jenner anunció a través de un video que hablaría de un duro momento que vivió y la destrozó, pero gracias a sus fans pudo levantarse, enfrentarlo y difundirlo para poder ayudar a más personas que tuvieran ese problema.

Incluso, su madre, Kriss Jenner, se mostró bastante orgullosa del ejemplo que su hija quería brindar, confesando uno de los momentos más penosos de su vida.

“Estoy tan orgullosa de mi querida Kendall Jenner por ser tan valiente y vulnerable. Viéndote compartir tu más crudo momento para crear un impacto positivo en tanta gente es prueba de la increíble mujer en la que te has convertido”, escribió en su cuenta de Instagram.

La revelación de Kendall Jenner

El día llegó y millones de internautas se sentaron frente a sus computadoras y celulares para escuchar la revelación que una de las integrantes del clan Kardashian tenía que hacer al mundo entero, a través de su cuenta de Twitter.

Por medio de un video, la modelo de 22 años confesó que hace un año asistió a su primera entrega de premios, los Golden Globes, y estaba tan emocionada por estar ahí, que nada podía arruinar su momento.

“Me sentía muy bien conmigo misma, me encantó mi vestido, mi maquillaje, mi cabello. Luego me acuerdo ver las redes y ver todas las cosas horribles que la gente estaba diciendo de mi y de mi piel”.

El problema de acné que Kendall Jenner vivió hace un año, y que fue exhibido cruelmente en las redes sociales, la marcó para siempre.

Kendall Jenner sufrió severo acné. FOTO: EXTRACCIÓN VIDEO

Sin embargo, con la ayuda de sus fans, y mucha gente que respondió a esos mensajes de burla hacia ella, apoyándola y entendiéndola en ese problema tan común que la mayoría de las personas vive, sobre todo las mujeres, la hermana de Kim Kardashian se levantó y supo que tenía que hacer algo al respecto.

Se sometió a un tratamiento para eliminar su problema de raíz, y al lograrlo, quiso compartirlo con todas aquellas personas que en su momento le echaron porras y le dijeron “yo te entiendo”, al padecer el mismo problema.

“Cuando tenía 14 años no podía llegar a tanta gente como lo puedo hacer ahora. Ahora que tengo 22 y tengo todo esto detrás de mi, puedo hablar con mucha gente y decirle, puedo ayudarte, yo lo viví, soy (una persona) muy normal, y te entiendo, como si me conectara contigo”, confesó Kendall Jenner en el primer video que subió anunciando su gran revelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fan edited ❤️ meow

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El video, a unas horas de su publicación ha logrado más de 39 mil likes de personas que se sienten identificadas con la hermana de Kim Kardashian.