Logo Soy Carmin
Kendall Jenner en mini bañador amarillo, que no deja nada a la imaginación.
Celebs

Kendall Jenner en mini bañador amarillo, que no deja nada a la imaginación

La bellísima modelo, Kendall Jenner, sorprendió a sus seguidores con un traje para la playa que apenas cubría sus partes, causando gran revuelo

Por: Bonita Haro

Kendall Jenner en mini bañador amarillo, que no deja nada a la imaginación.(FOTO: INSTAGRAM)

Kendall Jenner en mini bañador amarillo, que no deja nada a la imaginación. | FOTO: INSTAGRAM

Con una espectacular figura que levantó suspiros y le quitó el sueño a más de uno, Kendall Jenner en mini bañador amarillo, que no deja nada a la imaginación, encendió por completo las redes. La bellísima modelo, parte del clan Kardashian, presumió su paseo en un lago, robando por completo el aliento, como solo ella lo sabe hacer.

Mediante una candente y reveladora selfie en el baño, Kendall Jenner demostró por qué sigue siendo una de las modelos mejor pagadas en el mundo, luciendo un diminuto traje para la playa, que apenas cubría sus atributos, y que desató la locura entre sus admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de elogiarla.

La millonaria modelo de apenas 24 años, acompañó la selfie en mini bañador floreado de fondo amarillo, con otras fotografías, de su más reciente escapada al lago, uno de sus destinos preferidos para disfrutar del sol y un buen chapuzón.

Y es que, Kendall Jenner ha demostrado ser una amante de la naturaleza, por lo que, regularmente, la vemos pasar sus vacaciones o fines de semana en paradisiacos lugares, y claro, siempre luciendo espectacular y presumiendo su delineada silueta, que se ha adueñado de las pasarelas desde hace ya varios años.

Incluso, un día antes, la socialité presumió en su cuenta de Instagram su experiencia haciendo sedentarismo, en donde lució espectacular en un body color negro, que marcó perfectamente su cintura, combinado con unas botas trekking y su melena suelta.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues con esa escapada a las montañas Kendall Jenner supo lo que es verdaderamente hacer hiking, y volver a su casa con tierra de los pies hasta la última hebra de su hermosa cabellera. La bellísima celeb no dudó en mostrar el resultado, con sus rodillas y piernas totalmente embarradas de polvo, sus botas manchadas, y su cabello cenizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin duda alguna, una maravillosa experiencia que nos hizo comprobar que, incluso en los momentos más rudos, llena de tierra, sin filtros y sin ningún batallón de estilistas detrás de ella arreglando hasta el más mínimo detalle de su físico, Kendall Jenner se ve siempre hermosa, atributo que ya trae en la sangre.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE KENDALL JENNER EN BAÑADOR AMARILLO, DALE CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS