Logo Soy Carmin
Kendall Jenner accidente en la nieve. Foto: Instagram
Celebs

Hermana de Kim Kardashian tiene aparatosa caída en la nieve

Kendall Jenner tuvo un pequeño accidente y Kim estuvo ahí para grabarlo todo.

Por: Jazmin Lopez

Kendall Jenner accidente en la nieve. Foto: Instagram

Kendall Jenner accidente en la nieve. Foto: Instagram

Kendall Jenner es una de las hermanas más pequeñas de Kim Kardashian. Ella es una exitosa modelo que comparte con sus millones seguidores fotografías profesionales y personales. Recientemente, sufrió un pequeño accidente y Kim Kardashian estuvo ahí para grabarlo todo.

Kim Kardashian grabó el accidente. Foto: Instagram stories

Esta ocasión no fue ella quien compartió fotografías, sino su hermana Kim Kardashian, quien fue la responsable de darle a conocer al mundo que su hermanita tuvo un problema mientras paseaba sobre el nevado lugar.

A través de Instagram Stories la mayor del clan Kardashian ventiló un par de fotografías en donde podemos ver a Kendall Jenner en pleno momento del accidente.

La guapa modelo estaba vestida con un traje amarillo que no pasó desapercibido... pero lo que más llamó la atención fue su inesperada caída.

Kendall Jenner accidente en la nieve. Foto: Instagram stories

Afortunadamente, todo parece indicar que no se trató de algo grave, pues podemos que Kendall Jenner tenía una sonrisa en su rostro, como signo de diversión mientras paseaba sobre la nieve.

Recientemente, Kendall Jenner causó tremendo revuelo tras publicar fotografías en bikini en pleno invierno, algo que dejó completamente sorprendidos a sus seguidores.

Con tan solo 23 años de edad, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada, según Forbes. Se estima que la top ha ganado 22.5 millones de dólares entre el 1 de junio del 2017 y el 1 de junio de este año.

Kendall Jenner accidente en la nieve. Foto: Instagram stories