Logo Soy Carmin
Kendall Jenner comparte foto de su abuelo y ya sabemos de dónde heredó su belleza
Celebs

Kendall Jenner comparte foto de su abuelo y ya sabemos de dónde heredó su belleza

Robert True Houghton es el nombre del abuelo de Kendall Jenner y por supuesto de todas las Kardashian, con espectacular porte se puede notar que sin duda es de donde la empresaria estadounidense ha heredado su belleza

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner comparte foto de su abuelo y ya sabemos de dónde heredó su belleza(Foto: Especial)

Kendall Jenner comparte foto de su abuelo y ya sabemos de dónde heredó su belleza | Foto: Especial

Las hermanas Kardashian poseen cada una su belleza inigualable, son tan diferentes que uno se pregunta de quién han heredado su personalidad, es Kendall Jenner quien comparte la foto de su abuelo y revela de dónde ha heredado su belleza.

Kendall Jenner especialmente es la única de las hermanas Kardashian que es mucho más diferente a todas, incluso no tiene gran parecido a su madre Kris Jenner, mucho menos a su padre Caitlyn, pero su abuelo es casi idéntica a ella.

Puedes leer: Kendall Jenner y su método para calmar la ansiedad

Kenny, como llaman de cariño a la modelo, comparte en sus redes sociales una imagen la cual se trata de un retrato en blanco y negro donde aparece un hombre elegante, con un peinado espectacular casi como Elvis Presley.

Un blazer a cuadros así como una camisa es la vestimenta elegante que puede apreciarse en la foto que ha publicado Kendall Jenner en sus historias de Instagram, que va acompañada de la leyenda: "Mi abuelo".

Robert True Houghton es el nombre del abuelo de Kendall Jenner y por supuesto de todas las Kardashian, con espectacular porte se puede notar que sin duda es de donde la empresaria estadounidense ha heredado su belleza.

Kendall Jenner comparte foto de su abuelo y ya sabemos de dónde heredó su belleza. Foto: Especial

Abuelo de Kendall Jenner da su nombre a su bisnieta True Thompson 

Ahora que Kendall Jenner ha compartido una foto de su abuelo Robert True Houghton también se ha revelado que es de quien se ha tomado el nombre para llamar a su bisnieta, la hija de Khloé Kardashian.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

True Thompson ha recibido su nombre en honor a su bisabuelo, aunque ha sido toda una coincidencia pues ha sido Mary Jo Campbell, la madre de Kris Jenner quien ha hecho un comentario con la palabra True y para Khloé Kardashian ha sido toda una señal.

Te puede interesar: "Está bien no estar bien", declara Kylie Jenner a seis semanas de su parto

Anteriormente la socialité dio a conocer que esa fue la manera en la que decidió el nombre de su hija  Tutu, que es como le llaman de cariño a True Thompson, que ha nacido el 12 de abril de 2018, por lo que en 2021 ha cumplido los tres años de edad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios