Logo Soy Carmin
Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian
Celebs

Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian

En su foto de niña, Kendall Jenner posa con sus botas largas, pantalón blanco y el tradicional blazer de montadora, así como su casco de protección, toda una jinete profesional pudo haber sido sino hubiera iniciado su carrera en el modelaje

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian(Foto: Especial)

Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian | Foto: Especial

La famosa super modelo Kendall Jenner ha presumido su foto de niña montada a caballo y es de lo más encantadora y la más tierna de las hermanas Kardashian, además de que es muestra que el mundo ecuuestre es su gran adoración.

Kendall Nicole Jenner ha cumplido los 26 años de edad en noviembre de 2021, y desde que era niña sus padres Kris Jenner y Caitlyn la pusieron en clases de equitación, así luce con todo el equipo necesario junto a sus compañeras.

Puedes leer: Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la modelo

Antes de que la hermana menor de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se convirtiera en toda una modelo de las más famosas marcas de lujo y en empresaria de tequila mexicano, Kendall Jenner ya era toda una amante de los caballos.

En su foto de niña, Kendall Jenner posa con sus botas largas, pantalón blanco y el tradicional blazer de montadora, así como su casco de protección, toda una jinete profesional pudo haber sido sino hubiera iniciado su carrera en el modelaje.

Kendall Jenner, novia del basquetbolista profesional Devin Booker presume su linda fotografía en las redes sociales, a través de sus Insta Stories dice "Hey" con la imagen donde aparece montada en un caballo.

Además, podemos recordar la ocasión que Kendall Jenner hizo una colaboración con su hermana Kim Kardashian para promocionar una nueva fragancia en la colección de perfumes, toda una sesión  de fotos acompañadas de majestuosos caballos negros.

Kendall Jenner y su foto de niña montada a caballo, la más tierna de las Kardashian. Foto: Especial

Kendall Jenner es demandada por copiar marca de tequila

En el mundo de la industria te descuidas un momento y ya te acusan de plagio, es el caso de Kendall Jenner que ha recibido una demanda por parte del tequila 512, pues al parecer les ha copiado toda la imagen y hasta la forma de la botella.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La marca de tequila mexicano de Kendall Jenner se llama 818, y los más quisquillosos no han dudado en afirmar la gran similitud que existe entre ambas marcas, incluso se acusa a Kim Kardashian de promocionar a su hermana con una botella de 512 en la mano.

Te puede interesar: Bebé recién nacido, motivos por los que llora sin darle un respiro a sus papás

Vaya lío en el que se han involucrado las Kardashian, por su parte Kendall Jenner ha dejado en claro que hará todo lo posible por defender su proyecto y originalidad, lo que queda claro es el gran gusto de los estadounidenses por el tequila mexicano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios