Logo Soy Carmin
Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la super modelo
Celebs

Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la modelo

En pleno mes de San Valentín el novio de Kendall Jenner la ha sorprendido con una casa que ha adquirido y que se puede convertir en su nidito de amor

Por: Aline Ordaz

Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la modelo(Foto: Especial)

Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la modelo | Foto: Especial

La super modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner es sorprendida por su novio Devin Booker, quien comparte los detalles de la casa que ha adquirido y que fue una de las que vio junto a ella, un dato de lo más romántico.

En pleno mes del Amor y de la Amistad el novio de Kendall Jenner la ha sorprendido con una casa que ha adquirido y que se puede convertir en su nidito de amor, luego de la infinidad de suposiciones de sus fans donde declaran que un bebé viene en camino.

Puedes leer: Kendall Jenner y la foto de su pancita que hace temblar a su novio Devin Booker

Kendall Jenner, hermana de Kylie Jenner tiene una relación amorosa con el jugador de baloncesto profesional desde el año 2020, aunque su amor ha sido de lo más escondido en las redes sociales, pues solo en fechas especiales aparecen juntos.

Si no es por los paparazzis que capturan a la feliz pareja, no se podría saber mucho de Kendall Nicole Jenner y Devin Armani Booker, quien se ha convertido en todo un personaje millonario luego de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Tokio.

Y qué decir de la casa de Devin Booker, una verdadera mansión a la que el deportista estadounidense con raíces mexicanas ha llamado "Mi santuario", junto a su perro negro de nombre Heaven, Cielo al español muestra los más lindos detalles.

Novio de Kendall Jenner, Devin Booker comparte detalles de la casa que eligió junto a la modelo. Foto: Especial

Madera y tonos en café es lo que más destaca en los muebles, una amplia colección de zapatos tenis, así como confirmar que junto a Kendall Jenner comparte el mismo gusto por lo autos clásicos en todos colores.

Todos los detalles de la casa de la pareja de la hija de Kris Jenner y Caitlyn han sido tipo escaneados por los mejores amigos de Kendall Jenner quienes ya le han dejado su respectivo comentario de admiración.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Incluso la misma Kim Kardashian le ha dejado la leyenda "Ya vi esos 818 sobre la mesa de bar", y es que 818 es el nombre de la marca de tequila mexicano que ha emprendido Kendall Jenner y con lo que se ha convertido en toda una empresaria.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para el cuidado de la piel

Lo que no ha específicado Devin Booker si es que la majestuosa residencia será la casa de Kendall Jenner también, tendremos que esperar a que la pareja de celebridades compartan un poquito más de su vida juntos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios