Logo Soy Carmin
Kendall Jenner se desnuda en Instagram y desata polémica
Celebs

Kendall Jenner se desnuda en Instagram y desata polémica

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner publicó en Instagram una fotografía donde aparece totalmente desnuda

Por: Bonita Haro

Kendall Jenner se desnuda en Instagram y desata polémica(INSTAGRAM)

Kendall Jenner se desnuda en Instagram y desata polémica | INSTAGRAM

Una vez más, una de las hermanitas Kardashian causó revuelo en las redes sociales, por mostrarse de la manera más sensual, lo que le valió piropos de sus seguidores. Kendall Jenner se desnuda en Instagram y desata polémica por aparecer completamente al natural.

Demostrando que goza de una perfecta figura, y belleza incomparable, Kendall Jenner mostró sus atributos a través de una fotografía en blanco y negro, que publicó en Instagram, donde sale totalmente desnuda.

La guapísima modelo recibió los piropos de sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de halagar sus encantos, que se imprimieron en dos imágenes, la segunda más reveladora que la primera.

Conquistó en redes sociales

La polémica imagen ha recabado hasta el momento más de 3.5 millones de likes, y más de 28 mil 900 comentarios, de los que sobresalen los piropos a la bellísima socialité.

“La mujer más divina el día de hoy”, “La perfección”, “Completamente natural, completamente perfecta”, “Natural, sin cirugías”, “Qué hermosa mujer”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que Kendall Jenner recibió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w/ @mertalas ��

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por su parte, el fotógrafo Mert Alas, que capturó la imagen, también posteó en su cuenta personal de Instagram otra candente imagen de la  modelo.

Sin duda, una de las mujeres más bellas y con mejor figura, del mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

TE RECOMENDAMOS