Logo Soy Carmin
Kendall Jenner presume su nuevo corte de cabello que incluye flequillo
Celebs

Kendall Jenner presume su nuevo corte de cabello que incluye flequillo

El rostro de Kendall Jenner tiene un nuevo brillo, a pesar de llevar un tinte en castaño oscuro se puede ver como luce de lo más radiante con tantas capas y sobre todo con su nuevo flequillo que está en el top de las tendencias

Por: Aline Ordaz

Kendall Jenner presume su nuevo corte de cabello que incluye flequillo(Foto: Especial)

Kendall Jenner presume su nuevo corte de cabello que incluye flequillo | Foto: Especial

La super modelo de la familia Kardashian, Kendall Jenner presume su nuevo corte de cabello que incluye flequillo, se trata de un estilo que regala frescura y da un toque de jovialidad.

Kendall Nicole Jenner comparte una serie de imágenes en las redes sociales, y es que como embajadora de la marca deportiva y casual Alo yoga, se ha puesto un conjunto negro de lo más bonito para posar en sus fotos.

Puedes leer: Kendall Jenner opaca a las Kardashian en vestido blanco y cabello negro extra largo

La hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ha compartido en Instagram varias fotografías donde se puede admirar su nuevo corte de cabello, se trata de varias capas que le dan un estilo alocado y muy divertido.

El rostro de Kendall Jenner tiene un nuevo brillo, a pesar de llevar un tinte en castaño oscuro se puede ver como luce de lo más radiante con tantas capas y sobre todo con su nuevo flequillo que está en el top de las tendencias.

La también hermana de Kylie Jenner se ha degrafilado el flequillo que va más largo a los lados, una vez más hace que destaque su rostro y ella se ha dicho de lo más encantada con la decisión pues hasta ha hecho videos donde posa sonriente mientras el viento le alborota el cabello.

Kendall Jenner presume su nuevo corte de cabello que incluye flequillo. Foto: Especial

Kendall Jenner dejó de seguir a Kanye West en Instagram

La modelo hija de Kris Jenner y Caytlin ha dejado de seguir a Kanye West en Instagram, sus más fieles seguidores dieron cuenta de ello, luego de que el rapero estadounidense se lanzará contra Kim Kardahian por dejar que su hija North tenga cuenta de TikTok sin su consentimiento.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Claro que Kim Kardashian le ha respondido como toda una dama y cuentas claras, pero ha trascendido que Kendall Jenner no se lo ha parecido su actitud del nuevo novio de Julia Fox y lo ha dejado de seguir en las redes sociales. Sin embargo, tal parece que el perdón ha llegado muy pronto pues se les ha visto juntos en la misma fiesta.

Te puede interesar: Katy Perry y su elegante vestido largo inspirado en el Super Bowl

Junto a su mejor amiga Hailey Bieber y el músico Justin Bieber, Kendall Jenner la ha pasado fenomenal en su noche de fiesta, aunque nadie se esperaba la presencia del ex de kim Kardashian, al momento no se ha aclarado si cruzaron palabra.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios