Logo Soy Carmin
Kendall Jenner abandona su casa tras recibir amenazas
Celebs

Kendall Jenner abandona su casa tras recibir amenazas

La modelo Kendall Jenner se vio obligada a abandonar su hogar tras recibir amenazas en contra de su vida y acoso, debido a que un hombre entro a su casa, se quitó la ropa y comenzó a tocar las puertas y ventanas gritando su nombre.

Por: Wendy González Pérez

Kendall Jenner abandona su casa tras recibir amenazas(Especial Instagram)

Kendall Jenner abandona su casa tras recibir amenazas | Especial Instagram

La modelo Kendall Jenner tuvo que abandonar su propiedad de Beverly Hills después de un hombre ingresará a su propiedad en la madrugada del domingo. De acuerdo con diferentes medios, la modelo ha decidido no regresar a su casa al recibir múltiples amenazas en contra de su vida, además de miles de mensajes de acoso por distintos hombres a través de redes y de forma física.

De acuerdo con el portal de TMZ, en la madrugada del domingo un hombre logró meterse a la propiedad de Kendall Jenner logrando burlar la seguridad del lugar. El hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento se quitó toda la ropa al estar dentro de la propiedad de Kendall Jenner y se metió a nadar a su piscina, después de tocar todas las puertas y ventanas de su casa gritando su nombre.

Para este momento, Kendall Jenner se encontraba dentro de su residencia, por lo que tuvo un gran momento de miedo y angustia hasta que después de un rato el hombre fue arrestado por la policía de Los Ángeles. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Kendall Jenner ha recibido acoso y amenazas por parte de hombres.

Debido a que hace poco, la modelo y hermana de Kim Kardashian logró obtener una orden de restricción en contra de Malik Browder un joven de 24 años de edad que tras una ardua investigación por parte de un detective se descubrió que planeaba atentar contra la vida de la modelo para después el quitarse la vida, encontrando evidencias de un arma de fuego.

Seguir leyendo: Kendall Jenner presume su esbelta figura en mini licra

Ante esta situación el joven Malik Browder fue detenido por la policía recibiendo atención psiquiátrica en Los Ángeles. Sin embargo, la policía lo dejo 6 horas después en libertad. Y de acuerdo con los medios, el hombre de casi de forma inmediata intento meterse dentro de la residencia de Kylie Jenner. Sin embargo, el hombre no logró ingresar a los recintos de la menor de las Kardashians debido a su alto nivel de seguridad.

Te podría interesar: Kendall Jenner confesó que ya quiere ser madre

Así que ante esta situación, Kendall Jenner solo consiguió una orden de restricción pues próximamente este hombre será liberado. Por lo que ahora, en esta nueva restricción Malik Browder solo puede máximo 90 metros de Kendall Jenner. Sin embargo, la modelo considera que no son medidas suficientes para sentirse segura dentro de su hogar por lo que ha decidido no regresar.

Entonces ¿Qué pasará con su casa de Beverly Hills? Debido a que las amenazas y las dos ocasiones en que se han metido a su propiedad con la finalidad de acosarla y atentar contra su vida, Kendall Jenner ha decidido no regresar a su hogar. Hasta el momento, la modelo se encuentra en un lugar con seguridad armada y no planea regresar a su casa. Sin embargo, se desconoce si planea vender su casa.

Pues la modelo ha asegurado que no se siente segura, debido a que muchas personas conocen donde vive por culpa de los paparazzis, además de los múltiples fotógrafos que la han visitado para hacer sus sesiones de fotos y todo el personal de producción para dichas sesiones por lo que prefiere no regresar próximamente a su hogar.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Temas

Comentarios