Logo Soy Carmin
Kendall Jenner confirma con su casa de lujo, que es muy diferente a sus hermanas
Celebs

Kendall Jenner confirma con su casa de lujo, que es muy diferente a sus hermanas

Kendall Jenner soprende a sus seguidores al abrir las puertas de su casa a la revista Architectural Digest y confirma lo que muchos ya sabíamos, la súper modelo tiene un gusto muy diferente al de sus hermanas.

Por: Wendy González Pérez

Kendall Jenner confirma con su casa de lujo, que es muy diferente a sus hermanas(Especial Instagram)

Kendall Jenner confirma con su casa de lujo, que es muy diferente a sus hermanas | Especial Instagram

La súper modelo mejor pagada; Kendall Jenner ha sorprendido a sus seguidores al mostrar el interior de su lujosa mansión en Los Ángeles. La joven modelo decidió abrir las puertas de su hogar a la revista Architectural Digest con la finalidad de mostrar la decoración de su lujosa mansión.

Como ya sabemos, Kendall Jenner destaca de la familia Kardashian por tener una personalidad más tímida e introvertida a comparación de sus hermanas, además de su apariencia más sobria y con menos curvas que sus hermanas. Sin embargo, esa personalidad e imagen también se ha plasmado en su gusto por la decoración de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La misma revista Architectural Digest en ocasiones anteriores ya había hecho una visita guiada a las casas de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes brillaron por tener gustos muy extravagantes, además de tener varias piezas de arte y habitaciones de un estilo muy futurista o minimalista.

Sin embargo, Kendall Jenner demuestra que su gusto por la decoración es un poco más sencillo y hogareño. La joven modelo admitió durante la visita guiada de su casa, que no es  alguien que suele invitar a muchas personas a su casa y que no hace ninguna fiesta dentro de su hogar.

Durante el recorrido, Kendall Jenner confesó que el espacio más utilizado de su casa es la cocina, ya que suele cocinar junto con sus amigos varias cenas cuando tiene tiempo libre, y también para perfeccionar su técnica como chef, mostrando una cosa muy lujosa pero simple con acabados en mármol y muebles pintorescos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Por otro lado, Kendall Jenner detalló en la entrevista que gran parte de su inspiración para decorar su casa era crear un lugar donde pudiera relajarse y disfrutar de estar en casa. Debido a que su vida está llena de viajes y con horarios muy rígidos, por lo que recurrió a algunos consejos de sus hermanas y su mamá para decorar la casa, pero siempre manteniendo su estilo impecable.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS