Logo Soy Carmin
Kendall Jenner presume su árbol de Navidad y la decoración es encantadora
Celebs

Kendall Jenner presume su árbol de Navidad y la decoración es encantadora

El más grande de los arbolitos de Navidad lo tiene la hermana menor de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, Kendall Jenner presume un árbol de piso a techo, enorme y sobre todo frondoso y traingular, digno de cualquier fotografía en Pinterest

Por: Aline Ordaz

La modelo de la familia Kardashian Kendall Jenner ama la entrada de diciembre, y lo celebra con una imagen de su árbol de Navidad y le ha quedado espectacular, sin duda la decoración es encantadora, lleno de luz.

Claro que cada fin de año para muchas es un tema de conversación la manera de decorar el árbol navideño, pero la hermana de Kylie Jenner no ha pensado más y se ha ido por un estilo muy inspirador.

Puedes leer: Kendall Jenner construye casas en México con sobrantes de la producción de su tequila

En las redes sociales, Kendall Jenner dio a conocer lo feliz que la hace sentir que inice la época navideña, una lista de canciones llamada Una Navidad muy especial se puede ver en sus Insta Stories el primer día de diciembre.

"Es 1 de diciembre" escribe Kendall Jenner en su cuenta de Instagram junto a la canción Santa baby y un lindo emoji para luego dar paso a la revelación de su novedoso pino de Navidad, donde los adornos y las luces se ven de lo más espectacular.

El más grande de los arbolitos de Navidad lo tiene la hermana menor de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, pues presume un árbol de piso a techo, enorme y sobre todo ancho, frondoso y traingular, digno de cualquier fotografía en Pinterest, el más original.

Kendall Jenner presume su árbol de Navidad y la decoración es encantadora. Foto: Especial

Kendall Jenner que cumplió 26 años en noviembre de 2021 vive de manera independiente a la Familia Kardashian desde hace muchos años por lo que su árbol de Navidad es nada más y nada menos su propio gusto.

Video: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para conocer toda la información 

La chimenea de Kendall Jenner también adornada con las tradicionales botas, aunque solo se deja ver una de color rojo, pero seguramente hay una para su novio, Devin Booker y hasta para todas las hermanas Kardashian.

En cuanto a la decoración del árbol de Navidad al estilo Kendall Jenner, se pueden ver esferas en color rojo que es el contraste perfecto entre tantas luces blancas, corazones y demás colgantes en tonos claros y platas.

Te puede interesar: Michelle Salas y su elegante vestido Louis Vuitton con un toque chic pero elegante desde Miami

Justo en una esquina de la habitación se puede ver el enorme árbol, listo para cuando pase Santa Claus en la próxima Navidad, Kendall Jenner sin duda se adelantó a toda la familia Kardashian para presumir su inigualable espiritú navideño.

Síguenos en

Temas

Comentarios