Logo Soy Carmin
Keeping up with the Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian y sus hermanas lo confirman.
Celebs

Keeping up with the Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian y sus hermanas lo confirman

De forma repentina, Kim Kardashian recurrió a redes sociales para informar que la serie de televisión estelarizada por su familia llega a su fin, le habían compartido su vida a la audiencia por 14 años y fue su lanzamiento a la fama

Por: Brenda Colón Navar

Keeping up with the Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian y sus hermanas lo confirman.(Especial Instagram)

Keeping up with the Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian y sus hermanas lo confirman. | Especial Instagram

Keeping up with the Kardashians llega a su fin, Kim Kardashian y sus hermanas lo confirman tras mantener a la audiencia en suspenso con sus más recientes episodios. Aunque fueron muy criticados, podría decirse que este programa catapultó a la familia de Kim Kardashian a la fama y nos presentó a sus hermanas, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y su hermano Rob

Fue hace unos minutos cuando Kim Kardashian recurrió a redes sociales para comunicar la noticia, luego de anunciar un nuevo set de fragancias inspirada en ella y sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, el trío que inició todo.

A pesar de los comentarios, el programa de Keeping up with the Kardashians se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión de paga a nivel mundial, mostrando el día a día de la familia, incluyendo noviazgos, matrimonios, divorcios, hijos y mucho más, pues le dio un lugar a toda la familia de Kim Kardashian y sus diversas controversias.

Hoy Kim Kardashian es una empresaria multimillonaria y sus familiares no se quedan atrás. Kourtney Kardashian ha creado una empresa de estilo de vida, Khloé Kardashian cuenta con una empresa de ropa para mujeres donde contempla todo tipo de cuerpos, Kendall Jenner es una reconocida modelo internacional y Kylie Jenner posee una gran empresa de belleza.

La historia no termina ahí, el hermano de Kim, Rob Kardashian también ha intentado crear una empresa propia y hasta su cuñado, Scott Disick, ha presentado una línea de ropa además de negocios de bienes raíces y más. No podríamos olvidar a la matriarca Kris Jenner, quien ha amasado su propia fortuna como representante de sus hijos. 

Keeping up with the Kardashians anuncia su temporada final, es el fin de una era

Según el comunicado de Kim Kardashian y su toda su familia, será a principios del 2021 cuando se emita la temporada final de Keeping up with the Kardashians. Hasta ahora se sabe que no se mostrará la crisis emocional de Kanye West, pero no se sabe si aparezca la supuesta reconciliación de Khloé Kardashian con el padre de su hija, Tristan Thompson. 

Kim Kardashian West fue la primera en hablar del fin del programa, agradeciendo a todas las personas que conformaron la audiencia todos estos años, pues no solo sintonizaron la emisión, sino otras series derivadas con algunos de los integrantes de la famosa familia Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian aseguró que la decisión se había tomado en familia y que había sido muy difícil, pero que era el momento de decir adiós, reconociendo que todos gozaban de una gran presencia mediática gracias al programa. 

Minutos después, otros miembros de la familia Kardashian-Jenner compartieron el comunicado y para muchos, la decisión no podría llegar en mejor momento, pues el programa “dio lo que tenía que dar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kardashians on E! (@kuwtk) on

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS