Logo Soy Carmin
Keanu Reeves: su novia teme por su vida y pide orden de restricción.
Celebs

Keanu Reeves: su novia teme por su vida y pide orden de restricción

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos del mundo, pero la fama tiene un precio y eso ha causado problemas en su noviazgo con la gran artista Alexandra Grant, quien se ha sentido incómoda por una insistente seguidora de su novio

Por: Brenda Colón

Keanu Reeves: su novia teme por su vida y pide orden de restricción.(Especial, Película John Wick)

Keanu Reeves: su novia teme por su vida y pide orden de restricción. | Especial, Película John Wick

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos y cotizados del mundo, pero ahora, cuando graba dos cintas de las franquicias que le han consolidado en la taquilla, hay surgido una gran preocupación, su novia teme por su vida y pide orden de restricción.

Y es que ha pasado menos de un año desde que se confirmó el noviazgo entre Keanu Reeves y la artista estadounidense Alexandra Grant. La pareja hizo su aparición oficial en un evento de gala y desde ahí revelaron al mundo su vínculo, dejando en claro que por ahora una boda no estaba en sus planes.

La imagen de Alexandra Grant se volvió viral, pues su elegancia y su madurez, además de un cabello cubierto de gris, distaron mucho de la imagen tradicional de una estrella de cine, pero recordemos que Keanu Reeves no es cualquier actor y que lo que se ve en pantalla es solo una parte de la gran persona que es.

Habiendo sufrido grandes pérdidas en el amor y la familia, Keanu Reeves ha dado grandes ejemplos de resiliencia, dando cátedra de cómo se pueden aceptar los tragos más amargos de la vida y aún así, enfocarse en ayudar a los que más lo necesitan. 

Keanu Reeves no es de esos que derrochan lujo y aunque económicamente le va muy bien, enfoca esos recursos a varias causas nobles. 

Keanu Reeves, Alexandra Grant y la fanática que ha ocasionado problemas en el paraíso

Aunque Keanu Reeves es uno de los hombres más cotizados del mundo y el corazón de miles de seguidoras sufrió cuando se supo de su noviazgo con Alexandra Grant, hubo una persona que sin duda sobrepasó los límites. 

Medios estadounidenses informan que Alexandra Grant ha solicitado una orden de restricción en contra de una mujer de 67 años llamada Cathryn que la ha hostigado a ella desde hace meses y también a Keanu Reeves por años. La mujer ha visitado los lugares de trabajo de Alexandra Grant e incluso ha merodeado su hogar. 

La fanática de Keanu Reeves ya cuenta con antecedentes penales, pues ha cometido delitos graves y por ello Alexandra Grant optó por solicitar apoyo para proteger su vida. Alexandra y Keanu Reeves habían sido vistos en Alemania, luego de que el actor retomara las labores de filmación de la cuarta entrega de “La Matrix”.

Amistades de Keanu Reeves han señalado que esta relación lleva años y no meses como muchos seguidores suponen, pero aún así tanto él como su novia Alexandra Grant han reservado todos los detalles para mantener su privacidad.

Con informacón de The Blast 

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios