Logo Soy Carmin
Keanu Reeves se compromete en secreto con Alexandra Grant.
Celebs

Keanu Reeves se compromete en secreto con Alexandra Grant

Una revista de espectáculos asegura que hace algunos días el actor de Matrix y John Wick, Keanu Reeves, se comprometió con la famosa artista Alexandra Grant y sus seguidores celebran

Por: Brenda Colón

Keanu Reeves se compromete en secreto con Alexandra Grant.(Especial)

Keanu Reeves se compromete en secreto con Alexandra Grant. | Especial

Keanu Reeves se compromete en secreto con Alexandra Grant y sus seguidores celebran que de un paso más hacia la felicidad, pues aunque ha brillado con sus películas, la vida del actor no ha sido sencilla.

Fue en el 2019 cuando Keanu Reeves hizo pública su relación amorosa con la artista Alexandra Grant, una mujer que demostró que la inteligencia es la mejor cualidad que se puede tener y que no debíamos temer a los estándares de belleza, pues ella empoderó a las mujeres maduras presumiendo una impecable cabellera gris.

Leer más: Silvia Navarro renueva su estilo con el corte bob que es tendencia en mujeres maduras

Aunque Keanu Reeves alcanzó el éxito con películas como “Matrix”, “John Wick”, “El abogado del diablo” y “Dulce noviembre”, su vida personal no ha sido sencilla pues ha perdido a varios de sus seres queridos entre ellos su ex esposa y el bebé que esperaban.

Reeves, a quien también recordamos por su participación en “Drácula” al lado de Winona Ryder, se convirtió en un ícono de éxito, humildad y buen corazón, pues el actor ha donado gran parte de sus ganancias a obras benéficas y ahora, al lado de Alexandra Grant ha formado una de las parejas más admiradas gracias a su bajo perfil, su cariño, su respeto y la forma en que se apoyan mutuamente.

Es la revista OK la que ha señalado que hace semanas Keanu Reeves se comprometió con Alexandra Grant entregándole un anillo valuado en 200 mil dólares, cantidad equivalente casi al medio millón de pesos mexicanos.

Al parecer, Keanu Reeves había pasado varios meses en Europa haciendo las nuevas entregas de “John Wick” y Alexandra Grant estuvo a su lado, al terminar la filmación le hizo la propuesta de matrimonio y aunque ella aceptó, no se sabe cuándo será la boda. 

Sandra Bullock, la imprevista cupido de una amistad que se volvió amor 

La publicación señala que Keanu Reeves habría decidido proponerle matrimonio a Alexandra Grant tras una charla con una querida amiga, Sandra Bullock, quien lo animó a dar el importante paso y con quien coincidió en la cinta “Máxima Velocidad”.

Alexandra Grant y Keanu Reeves se conocieron aproximadamente en el 2009 en una cena con amigos en común y tras una larga amistad, se volvieron pareja, haciendo su primer aparición pública como novios en el 2019 y sorprendiendo a los seguidores del actor, por haber elegido a una mujer ajena al medio. Reeves ha hablado poco de su romance, pero por las imágenes que los paparazzis han captado, está en uno de los mejores momentos de su vida. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios