Logo Soy Carmin
Katy Perry comparte fotos inéditas con Orlando Bloom y le dedica amoroso mensaje.
Celebs

Katy Perry comparte fotos inéditas con Orlando Bloom y le dedica amoroso mensaje

Katy Perry emocionó por completo a sus fans con un amoroso mensaje dedicado al amor de su vida, Orlando Bloom, a través de varias fotos nunca antes vistas, al mismo tiempo que anunciaba que colaborará con un tema para el 25 aniversario de Pokemón

Por: Bonita Haro

Katy Perry comparte fotos inéditas con Orlando Bloom y le dedica amoroso mensaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry comparte fotos inéditas con Orlando Bloom y le dedica amoroso mensaje. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima cantante, Katy Perry, sacó su lado romántico y compartió una serie de imágenes inéditas con Orlando Bloom, al mismo tiempo que le dedica el más tierno mensaje con motivo de su cumpleaños número 44. La intérprete de Fireworks enterneció a sus seguidores al expresar el gran amor que siente por su prometido.

Katy Perry inició el día dedicándole sus redes al guapísimo Orlando Bloom, deleitando a sus fans con fotos inéditas de lo largo de su relación de casi 5 años, mostrando su lado más romántico. Katy Perry y el protagonista de la serie Carnival Row se convirtieron en padres de una hermosa niña, a quien llamaron Daysi Dove, el pasado 27 de agosto del 2020.

Y es que, aunque la contingencia sanitaria les ha impedido casarse, luego de que en febrero del 2019 Orlando le pidiera matrimonio con un hermoso anillo de diamantes en forma de flor, la pareja se mantiene intensamente enamorada, sobre todo ahora que se convirtieron en padres.

“Los más felices 44 para mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, expresó la cantautora.

Aunque ambos son un tanto discretos con su relación, en esta ocasión Katy Perry se mostró totalmente trasparentes, subiendo unas imágenes en las que muestran muy enamorados hace años, cuando ella aún tenía el cabello negro, y otras más de su viaje a Egipto, cuando Katy ya estaba embarazada.

En su mensaje, la guapísima coach de American Idol dejó claro que su noviazgo con Orlando Bloom no siempre ha sido color de rosa, incluso, en el 2017 atravesaron una breve ruptura, que superaron gratamente, para en el 2018 volver a aparecer públicamente de nuevo como pareja, afianzando más su amor.

Desde entonces, la pareja ha estado más unida que nunca, viajando juntos a todos lados, y compartiendo hermosos momentos con sus fans. Es por eso que estas imágenes inéditas causaron sensación entre sus seguidores.

Katy Perry finalizó su romántico y enternecedor mensaje describiendo lo feliz que es al lado de su futuro esposo, Orlando Bloom, a quien describió como su sol.

“Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado a su sol. Te amo”, expresó.

La famosa artista no puede estar más contenta, pues, definitivamente el 2020 fue su año con el lanzamiento de su disco, sus exitosos sencillos y el nacimiento de su hija Daisy Dove, e incluso, el 2021 pinta para ser mucho mejor.

De hecho, la guapísima Katy Perry dio una probadita de lo que será su próximo proyecto, que se convirtió en la verdadera locura en redes sociales, pues todo mundo habla de lo mismo muy emocionados. Se trata de la nueva colaboración de la cantante de 36 años de edad con nada más y nada menos que ¡Pokemón!

Y es que, la famosa caricatura está cumpliendo 25 años de su creación, por lo que se ha anunciado una serie de eventos y colaboraciones con artistas a lo largo de los siguientes meses, y una de ellas resultó ser la bellísima Katy Perry, quien anunció con bombo y platillo este atractivo proyecto con Pokemón, del que confesó ser una gran fan.

“Es decir ... no puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de @Pokemon en el almuerzo en la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración #pokemon25 ... digamos que me siento bastante pretty️electric️. ¡Combátelo!"” escribió sobre un video con el adelanto de su colaboración.

Tal parece que esta consiste en un nuevo tema musical para esta saga, que representará el 25 aniversario de la misma, incluyendo todos sus famosos personajes, encabezados por Pikachú. No sé ustedes, pero nosotros estamos ansiosos por escucharla ¡ya!

También te podría interesar:

Hombres adoran a mujeres con estas características

12 cosas que los hombres hacen solo con la mujer que aman