Logo Soy Carmin
Katy Perry baila hasta el piso con pantalón de cuero, se le rompe y casi muestra el “tesorito”.
Celebs

Katy Perry baila hasta el piso con pantalón de cuero, se le rompe y casi muestra el “tesorito”

La cantante estadounidense, Katy Perry, dejó a todos con el ojo cuadrado, al sufrir un accidente con su pantalón de cuero, que se rompió justo por la parte de atrás

Por: Bonita Haro

Katy Perry baila hasta el piso con pantalón de cuero, se le rompe y casi muestra el “tesorito”.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry baila hasta el piso con pantalón de cuero, se le rompe y casi muestra el “tesorito”. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima cantante de Fireworks, Katy Perry, no dejó mucho a la imaginación al bailar hasta el piso con pantalón de cuero súper ceñido, pues se le rompió y casi muestra el “tesorito”. La propia artista de 37 años compartió el divertido video a través de sus redes, en donde se ve su accidente de vestuario.

Fue durante una de las transmisiones del programa American Idol, donde Katy Perry forma parte del grupo de coaches desde hace varios años, en el que mientras cantaba la estrofa de una canción, decidió bailar provocativamente bajando hasta el suelo, lo que provocó que su pantalón se estirara tanto que, finalmente, se rompiera por el puro medio de su parte trasera.

La intérprete de I Kissed a Girl y Hot n’ Cold llevaba puesto un corset animal printy un ajustatdo pantalón de cuero color naranja con cordones al frente, mismo que le falló a la hora de su baile, dejando al descubierto más allá de lo que debería mostrar en televisión.

Sin embargo, como era de esperarse, la bellísima pareja del actor británico, Orlando Bloom, resolvió la situación muy a su estilo, con una gran sonrisa y divirtiéndose con la situación, al pedir de inmediato al micrófono si alguien del público traía cinta para pegar de nuevo su pantalón.

El equipo de producción de American Idol de inmediato se acercó con un rollo de cinta color amarillo intenso, que pegaron en forma de cruz en el “durazno” de Katy Perry, provocando gracia y aplausos del público, que la amó aún más por su gran sentido de humor y capacidad de reírse de sí misma para sacar lo mejor de cada situación.

Sigue leyendo: Camila Cabello enamora en sombrero vaquero y outfits coloridos en prestigiosa revista

“Voy a hacer que tu corazón se acelere con mis jeans ceñidos en #americanidol esta noche. Sintoniza ahora para pasar un buen rato”, escribió junto al video que, hasta el momento lleva más de 2.5 millones de reproducciones, a tan solo unas horas de su publicación.

Sin duda, su talento, belleza, estilo, y sobre todo, su actitud positiva y simpatía, es lo que la ha mantenido por poco más de 20 años en el medio artístico, convirtiéndose en una de las intérpretes favoritas.

Sigue leyendo: Holanes, la tendencia en vestidos de Primavera

Ahora, tras dos años de contingencia sanitaria, Katy Perry luce radiante y sumamente rejuvenecida de regreso a su cabello negro intenso y largo, tras año y medio de haberse convertido en madre por primera de su bellísima Daysi Dove Bloom, al lado de su guapísimo compañero de vida Orlando Bloom, con quien se comprometió hace más de 3 años.

Y aunque no han podido llevar a cabo su boda por cuestiones de agenda de trabajo, y la contingencia sanitaria que se atravesó en el peor momento, la realidad es que su relación luce mejor que nunca, y ellos se muestran súper enamorados y felices ahora en su nueva faceta como padres.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios