Logo Soy Carmin
Katy Perry en ombliguera y ponytail cantando Harleys in Hawaii en un baño.
Celebs

Katy Perry en ombliguera y ponytail cantando Harleys in Hawaii en un baño

La cantante estadounidense, Katy Perry, sorprendió a sus fans cantando su éxito del momento, curiosamente, desde el baño y luciendo su vientre plano en ombliguera

Por: Bonita Haro

Katy Perry en ombliguera y ponytail cantando Harleys in Hawaii en un baño.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry en ombliguera y ponytail cantando Harleys in Hawaii en un baño. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la famosa cantante de pop, Katy Perry, sorprendió al reaparecer en redes luciendo su espectacular figura en top, como no lo hacía hace más de un año, antes de su embarazo. Ahora, la intérprete de Fireworks cautivó en ombliguera y ponytail cantando Harleys in Hawaii en el baño.

La estrella de pop, Katy Perry, prometida del actor británico Orlando Bloom, deleitó a sus seguidores cantando como nunca antes un “palomazo” de su gran éxito Harleys in Hawaii dentro de un baño público, celebrando un año de la canción que sus fans han revivido como ningún otro en Spotify.

En el video, la cantante de Hot n’ Cold y Roar apareció dentro del baño público vestida completamente de azul en un conjunto de pantalón y ombliguera de manga larga, así como unos botines blancos de punta y una pulida ponytail, que dejó despejado su bello rostro.

Junto a sus músicos, la guapa artista de 36 años de edad, entonó la canción, mientras que ellos improvisaron las percusiones con una caja y la puerta del baño, guitarra acústica y bajo sin conectar, para realizar un mini show unppluged, donde, incluso, salieron de dos cubículos unas coristas que acompañaron a Katy Perry.

“Todos ustedes le dieron a #harleysinhawaii un poco de nueva vida con sus videos tipo trampa para la sed, así que, como agradecimiento, decidimos celebrar el aniversario de su lanzamiento mañana con un #FBF POTTY JAM”, escribió la californiana.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo luce abdomen de acero con top y leggins, parece Barbie

El video de la guapísima cantautora ha acumulado en su cuenta de Instagram más de 612 mil reproducciones y ha logrado obtener miles de comentarios en los que le manifiestan su felicidad por el video.

Además de su gran talento y magnífica voz acompañada del eco del baño, que, por cierto, también tenía todos sus detalles en el mismo tono azul del outfit de Katy Perry y de sus músicos; la bella cantante ex esposa de Russell Brand llamó fuertemente la atención al mostrar su abdomen plano y su mini cinturita, a poco más de un año de haber dado a luz a su hija Daisy Dove Bloom, embarazo del que confesó, aún no ha podido recuperar su peso y talla original, pero enfatizó que no tiene prisa por lograrlo.

Sigue leyendo: Tintes para morenas de moda que iluminan el rostro y rejuvenecen

Y es que, en más de una ocasión, Katy Perry ha manifestado que la maternidad le cambió por completo la vida, y la hizo conocer el verdadero amor incondicional, por lo que, asegura, vive enfocada en su hermosa bebé y su bienestar, y lo demás es lo de menos.

Aunque durante la segunda mitad del 2020 y hasta la fecha, Katy Perry continuó activa en sus compromisos por su participación como jueza en el reality American Idol, así como en eventos especiales como la toma de protesta del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde interpretó el tema Fireworks; Katy reanudó por completo su regreso a los compromisos musicales ahora estrenando un esperado tema para el nuevo disco de edición especial celebrando el 25 aniversario de Pokemón, donde ella interpreta el tema, Electric.

El ansiado disco se estrenó el pasado 15 de octubre y, además de la talentosa Katy Perry, cuenta con la participación del latino J Balvin y Post Malone, entre otros artistas más.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios