Logo Soy Carmin
Katy Perry muestra sus estrías y celulitis, empodera a todas las mujeres con lo real de su embarazo.
Celebs

Katy Perry muestra sus estrías y celulitis, empodera a todas las mujeres

En su más reciente video musical, Katy Perry se muestra como Dios la trajo al mundo y sorprende su honestidad en un mundo donde los embarazos de las famosas parecen perfectos

Por: Brenda Colón Navar

Katy Perry muestra sus estrías y celulitis, empodera a todas las mujeres con lo real de su embarazo.(Especial Instagram)

Katy Perry muestra sus estrías y celulitis, empodera a todas las mujeres con lo real de su embarazo. | Especial Instagram

Katy Perry muestra sus estrías y celulitis, empodera a todas las mujeres con lo real de su embarazo a pocas semanas de dar a luz. Así se dejó ver en el nuevo video musical de su tema “Daisies”, con el que presenta su nuevo disco. 

Y es que al lado de su prometido, Orlando Bloom, Katy Perry sorprendió al mundo entero cuando recientemente anunció su embarazo. Si bien, no mencionó cuánto tenía de gestación, su pancita revela que el embarazo está bastante avanzado e incluso reveló que tendrán una niña.

A pesar de ser una de las mujeres más bellas y admiradas del mundo del entretenimiento, Katy Perry ha hecho a un lado todos los estándares de belleza para dar paso a una maternidad plena. Ya ha presumido su pancita en algunos eventos, pero acatando el resguardo indicado por las autoridades, simplemente brilla. 

El embarazo nos transforma física y emocionalmente, pero siempre vemos a las famosas como mujeres perfectas antes y después de dar a luz. Katy Perry rompe los esquemas y se muestra al natural, recordándonos la belleza real de crear vida.

Katy Perry con estrías, celulitis y más bella que nunca

Atrás quedaron los vistosos trajes y la silueta ideal. Katy Perry estrenó un tema musical con todo y video esta semana donde dio la sorpresa. Por una parte, habló de su relación actual y los cambios en su vida tras varias experiencias difíciles, pero también mostró su cuerpo al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En un nuevo fragmento del video que la propia Katy Perry compartió en Instagram, se le observa cerca de un río, quitándose un vestido blanco sencillo para dar paso a su figura real, sin filtros, sin alteraciones, simplemente ella.

Katy Perry ha hablado de lo mucho que anhelaba ser mamá y ahora, aunque debió posponer su boda con Orlando Bloom, ha saboreado cada momento del proceso. Hoy es más admirada que nunca por mostrar que el embarazo no implica un cuerpo perfecto, tampoco un abdomen plano a quince días de dar a luz.

Tal como Salma Hayek y Aislinn Derbez, Katy Perry se ha convertido en una vocera más de una maternidad sana, real y plena, por lo que seguiremos viendo su recorrido por este mágico camino en redes sociales y agradeciendo que lo haga de una manera real. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS