Logo Soy Carmin
Katy Perry bailando en pants, cubrebocas y con la pancita al aire, a punto de dar a luz.
Celebs

Katy Perry bailando en pants, cubrebocas y con la pancita al aire, a punto de dar a luz

La cantante estaodunidense, Katy Perry, que ya está a punto de de convertirse en madre por primera vez, regaló a sus fans un divertidísimo y tierno momento, mostrando su pancita de embarazo

Por: Bonita Haro

Katy Perry bailando en pants, cubrebocas y con la pancita al aire, a punto de dar a luz.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry bailando en pants, cubrebocas y con la pancita al aire, a punto de dar a luz. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima Katy Perry sorprendió a todos bailando en pants, cubrebocas y con la pancita al aire, a punto de dar a luz, en un divertidísimo video que su prometido, el actor Orlando Bloom compartió, y que enamoró a todos.

A unos cuantos días de convertirse en madre por primera vez, Katy Perry, con el simpático sentido del humor que la caracteriza, regaló a sus fans un hermoso y divertidísimo momento, en una de las últimas veces que la veremos con el vientre abultado.

En el video, se muestra a la cantante californiana viajando de copiloto en el auto con su prometido, el guapísimo actor, Orlando Bloom, cuando él se detiene y le pregunta: “querida, ¿qué día es?

Sin responder, Katy Perry se baja del coche y, mientras este avanza lentamente, ella trata de alcanzarlo bailando cómicamente vistiendo un pants gris, y descubriendo su pancita, que ya está en los últimos días de embarazo. ¡Claro!, sin olvidar su cubrebocas.

Orlando Bloom, quien era el que la estaba grabando, no podía de la risa y ternura que le provocó la simpática reacción de su novia, quien hace unos días habló de lo entusiasmada que está por la próxima llegada de su hija.

El video, hasta el momento, ha sido reproducido casi dos millones de veces, y provocado más de 10 mil comentarios, y es la sensación en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.