Logo Soy Carmin
Katy Perry llega fabulosa a los 37, y canta All You Need is Love por una buena causa.
Celebs

Katy Perry llega fabulosa a los 37, y canta All You Need is Love por una buena causa

La bellísima cantante estadounidense, Katy Perry, lució extraordinaria para cantar uno de los éxitos de The Beatles, All You Need is Love, al celebrar su cumpleaños número 37

Por: Bonita Haro

Katy Perry llega fabulosa a los 37, y canta All You Need is Love por una buena causa.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry llega fabulosa a los 37, y canta All You Need is Love por una buena causa. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante de pop estadounidense, Katy Perry, está de manteles largos celebrando su cumpleaños, al que llega fabulosa a los 37. Y para festejarlo como es debido, la intérprete de Fireworks canta All You Need is Love por una buena causa, y comparte el video con sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y buenos desesos.

A través de un video que Katy Perry publicó en sus redes sociales dio a conocer la nueva colaboración que realizó con GAP para unirse a una campaña a favor de los niños, cantando la icónica canción All You Need is Love con su estilo característico, y luciendo mejor que  nunca a sus 37 años.

Junto al colorido video, la intérprete de Hot n’ Cold y Dark Horse publicó un mensaje a favor de la campaña, en donde deja claro que los sueños se hacen realidad, pues de comenzar doblando ropa en su juventud, ahora encabeza tan noble campaña, cantando uno de los temas más famosos de la historia.

“Desde doblar sudaderas GAP en Santa Bárbara, hasta 20 años después, protagonizando una campaña navideña dirigida por Mark Romanek, ¡Los sueños se hacen realidad!, y GAP también está ayudando a hacer realidad los sueños de baby2baby”, inició su mensaje.

Katy Perry detalló que a través de esta campaña la marca GAP donará un dólar por cada transmisión en Spotify de su nueva versión de All You Need is Love en el anuncio de dicha campaña a fin de acumular 100 mil dólares que serán donados para apoyar a Baby2baby, que es el de proporcionar los básicos a los niños de bajos recursos del país.

Sigue leyendo: Gomita en modo tigresa, con mini vestido lencero animal print

En el video, la bella prometida de actor británico Orlando Bloom aparece desde que inicia su vida, despertándose en su habitación, haciendo su rutina de higiene, haciendo ejercicio en un gimnasio, y finalmente, tocando y cantando la canción del cuarteto de Liverpool vistiendo un outfit rosa pastel, con un gorro del mismo color.

En el lugar donde ofrece el mini concierto cae nieve, mientras los espectadores lucen muy alegre bailando, abrazándose, y algunas parejas besándose, compartiendo amor. Hasta el momento, la publicación ha alcanzado 89 mil 100 reproducciones y miles de comentarios, donde destacaban las felicitaciones.

Sigue leyendo: Mascarilla de aceite de coco y café para exfoliar y eliminar arrugas

En Twitter, Katy Perry se convirtió en tendencia por su cumpleaños, donde sus fans de hueso colorado recordaron los mejores momentos de la intérprete de Harleys in Hawaii, sus diversas e icónicas presentaciones, como la del Superbowl, diversas pasarelas, sus apariciones junto a Taylor Swift, y demás icónicas vivencias.

No cabe duda que, a sus 37 años, a Katy Perry la vida le ha sonreído, pues además de convertirse en una de las cantantes juveniles más importantes en todo el mundo, en donde su música se ha convertido en himno del pop, ahora ha encontrado un nuevo motivo para sonreír con el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, quien nació el pasado 26 de agosto del 2020, y quien, según la propia ex esposa de comediante Russell Brand, le mostró lo que es realmente el amor incondicional, por lo que vive totalmente por ella y para ella, al igual que su prometido, el actor de El Señor de los Anillos.