Logo Soy Carmin
Katy Perry presume diminuta cinturita en vestido de látex con el abdomen descubierto.
Celebs

Katy Perry presume diminuta cinturita en vestido de látex con el abdomen descubierto

Enfundada en un ajustado vestido de látex, la guapísima cantante estadunidense, Katy Perry, lució impecable y con una espectacular figura, de la que resaltó su cinturita

Por: Bonita Haro

Katy Perry presume diminuta cinturita en vestido de látex con el abdomen descubierto.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry presume diminuta cinturita en vestido de látex con el abdomen descubierto. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, la cantante estadounidense Katy Perry, inició el año con el pie derecho con su nueva gira y una espectacular figura, que dejó en evidencia en su más reciente publicación en redes. La intérprete de Fireworks y Harleys in Hawaii presume diminuta cinturita en vestido de látex con el abdomen descubierto.

Katy Perry dio un radical cambio a su imagen, pasando de rubio al intenso negro en su cabellera, tal como lo lucía hace años. Asimismo, tras dar a luz a su hija Daisy Dove Bloom junto a su prometido Orlando Bloom, la cantante de 37 años de edad, Katy Perry, recuperó por completo su figura de soltera, presumiendo una diminuta cintura un y un estilo fashionista que a todos encantó.

En una serie de imágenes que la intérprete de The One that Got Away y Hot ‘n cold publicó en su cuenta de Instagram, aparece una foto en la que luce un ceñido vestido de látex color azul con diseño cut out que dejaba ver su abdomen, y que combinó con unos guantes largos látex a juego.

Otra de las imágenes, Katy Perry luce un candente body de látex color negro con flecos, cuello alto, y un simpático sombrero en forma de una cabeza de hongo, como parte de su vestuario y escenografía de su reciente concierto en Las Vegas.

Uno de los primeros en emocionarse y manifestarle su orgullo y gran amor, fue su prometido, el actor británico de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom, quien además, le envió unas coloridas y hermosas flores, que Katy presumió con un screenshot de una videollamada que hizo con el guapísimo padre de su hija.

Sigue leyendo: Kim Kardashian aparece con el rostro rejuvenecido, como mujer de 20

Sin lugar a dudas, para Katy Perry, el 2021 pintó maravillosamente, pues luego del año de descanso que se dio el 2020 por la contingencia sanitaria, que le permitió llevar tranquilamente su embarazo, desde el año pasado está de vuelta más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de seguir cuautivando con su música.

Con el éxito de su concierto y su colorida gira Play, la bella artista está oficialmente de regreso a los escenarios. Por si fuera poco, recientemente anunció la nueva temporada del reality American Idol, en el que ha participado por varios años como juez.

Sigue leyendo: Cómo lucir impecable y presentable sin gastar de más

Y por el lado personal, las cosas no pueden ir mejor, pues ha confesado en numerosas ocasiones que convertirse en madre ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, cosa que refleja por todos los poros junto a su pareja, con quien se ve súper feliz y realizada.

Solo falta que este año nos den la noticia de una nueva fecha para su boda que, por cuestiones de la contingencia sanitaria, tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso. Sin embargo, Katy Perry y Orlando Bloom se ven cada vez más enamorados formando una hermosa familia con su hija y el hijo del actor, Flynn, a quien procreó con su ex pareja, Miranda Kerr.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios