Logo Soy Carmin
Katy Perry da cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé con blusa sobrepuesta.
Celebs

Katy Perry da cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé con blusa sobrepuesta

La bellísima cantante estadounidense Katy Perry tiene la clave perfecta para darle un toque más sutil, discreto y novedoso al vestido lencero, que ya amamos

Por: Bonita Haro

Katy Perry da cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé con blusa sobrepuesta.(FOTO : INSTAGRAM)

Katy Perry da cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé con blusa sobrepuesta. | FOTO : INSTAGRAM

Con el gran estilo que la caracteriza, la bellísima y talentosa cantante estadounidense, Katy Perry dio cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé y blusa sobrepuesta, que le abonó jovialidad y sutileza a su imagen, luciendo como siempre encantadora.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Roar y Hot N' Cold, Katy Perry, presumió su outfit de ensueño con una prenda infalible en el armario de toda mujer esta temporada, que combinó divinamente con un cover de ensueño, una prueba más del por qué es una de las famosas más influyentes en la moda.

Sin lugar a dudas, la maternidad ha influido bastante para que la guapa pareja de Orlando Bloom haya adaptado su colorido e irreverente estilo al de una bella mamá joven, luciendo modernas prendas con el toque formal y discreto.

En esta ocasión, Katy Perry le dio un giro al vestido lencero midi azul bebé, agregándole por encima una blusa tejida del mismo tono, que la hizo lucir impresionante y luciendo sus curvas de manera más sutil y discreta.

La cantante de 37 años de edad agregó a su lindo y tierno outfit unas zapatillas de tiras súper delgadas y tacón fino, así como joyería plateada, encabezada por un collar de diamantes, que brillaba en su cuello, y que resaltó su negra y larga cabellera, que lució muy natural suelta.

Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez destrozados, perdieron a uno de sus bebés en el parto

La bella cantante de éxitos como Fireworks, Harley’s in Hawaii y Dark Horse presumió su bello rostro con un espléndido maquillaje glam en tono plateado, que resaltó sus lindos ojos azules.

Katy Perry lució su vestido lencero azul bebé para un nuevo episodio de American Idol, donde ha permanecido desde hace varias temporadas, engalanando el show con su gran talento, su belleza inigualable y su enorme simpatía, que ha cautivado tanto al público, como al resto de los jueces.

Sigue leyendo: Peinados de moda frescos, sencillos y muy chic, ideales para el verano 2022

La originaria de Santa Bárbara, California, ex esposa del comediante Russell Brand, ha sabido combinar perfectamente la maternidad con su extensa agenda entre la música y conciertos, con American Idol, y además su faceta de empresaria con su marca de calzado Katy Perry Collections

Y es que, recordemos que Katy Perry se convirtió en madre de la bella Daisy Dove Bloom en agosto del 2020, junto a su prometido Orlando Bloom, y desde entonces se ha convertido en su máxima prioridad, aunque, como toda mamá todo terreno, sin abandonar su profesión, sus sueños y lo que tanto le apasiona, que es la música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios