Logo Soy Carmin
Katy Perry brilla con luz propia en ceñido vestido amarillo cut out.
Celebs

Katy Perry brilla con luz propia en ceñido vestido amarillo cut out

Luciendo al máximo su belleza y todo el flow primaveral, la bellísima cantante estadounidense, Katy Perry derrochó estilo con un vibrante vestido amarillo ceñido al cuerpo y con gran abertura desde el abdomen hasta la pierna

Por: Bonita Haro

Katy Perry brilla con luz propia en ceñido vestido amarillo cut out.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry brilla con luz propia en ceñido vestido amarillo cut out. | FOTO: INSTAGRAM

Dicen que la que viste de amarillo en su belleza confía, y Katy Perry lo confirmó portando un outfit digno de admirar y que es perfecto para la Primavera - Verano. La intérprete de Hot N' Cold presume su belleza y brilla con luz propia en ceñido vestido amarillo cut out, mismo con el que resaltó su diminuta cinturita y sus encantos.

Haciendo gala de su gran belleza, la originaria de Santa Bárbara, California, Katy Perry lució impecable, fresca y juvenil para una emisión más del reality American Idol, del que es miembro del jurado desde hace varias temporadas.

Su increíble outfit, que todas podemos copiar, consiste en un vestido amarillo ceñido con corte lápiz y diseño cut out en la cintura, cuya abertura bajaba hasta su muslo, permitiendo destacar sus torneadas piernas.

Katy Perry agregó a su vestuario unas altas zapatillas nude con plataforma plateada y tacón de aguja, a juego con su par de aretes largos plateados, que brillaban entre su larga y super negra cabellera, con la que jugaba con el viento de una secadora para capturar espectaculares tomas con movimiento.

"Luciendo como un pollito bebé en American Idol", escribió, haciendo alusión a su vestido.

"Costa Oeste, vean subir a American idol del top 20 al 14, oh Dios mio", exclamó emocionada.

Sigue leyendo: Anuel AA le pide a Karol G que lo supere y le deje de dedicar canciones

Sin duda, esta temporada de American Idol ha resultado ser fascinante, no solo con el talento innegable de los participantes, y ni qué decir de los jueces Katy Perry,  Luke Bryan y Lionel Richie, sino además por la espectacular belleza de la pareja de Orlando Bloom, quien día a día nos sorprende también con su estilo, y su capacidad de lucir cada vez mejor tras haberse convertido en madre de la pequeña Daysi Dove Bloom.

Sigue leyendo: Plataformas, el calzado en tendencia para lucir piernas kilométricas

Con el gran estilo que la caracteriza, la bellísima y talentosa cantante estadounidense intérprete de temas como Roar, Dark Horse y Harley’s in Hawaii, dio cátedra de estilo con vestido lencero azul bebé y blusa sobrepuesta, que le abonó jovialidad y sutileza a su imagen, luciendo como siempre encantadora.

Se trata de un elegante y estiloso vestido lencero color azul bebé con corte midi, al que le agregó su toque personal para darle discreción y sutileza con un cover tejido del mismo tono que lució increíble y es ideal para todas las mamás que no quieren enseñar de más.

Definitivamente, si hablamos de estilo y glamour, es preciso mencionar a Katy Perry, quien si bien, a lo largo de los años nos ha sorprendido con un estilo irreverente, colorido y divertido, tras estrenarse a la maternidad también le ha dado un giro a su vestuario luciendo increíble, sin perder el toque de modernidad y jovialidad que la identifica a sus 37 años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios