Logo Soy Carmin
Katy Perry nos contó su secreto para verse increíble a pocos meses de dar a luz
Celebs

Katy Perry nos contó su secreto para verse increíble a pocos meses de dar a luz

Este es el secreto de Katy Perry para lucir esa figura a pocos meses de haber dado a luz.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry nos contó su secreto para verse increíble a pocos meses de dar a luz(Especial)

Katy Perry nos contó su secreto para verse increíble a pocos meses de dar a luz | Especial

Desde que dio a luz, Katy Perry nos mostró cómo es el proceso del cuerpo luego de dar a luz, por lo que nos enseñó su cuerpo posparto y nos recordó que es natural no tener un cuerpo perfecto, con eso empoderó a millones de madres primerizas que sienten presión social porque su cuerpo no se ha recuperado luego de que su bebé nació.

Cabe recordar que Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres primerizos en agosto, mes en el que nació la pequeña Daisy Dove Bloom y desde entonces, vimos poco activa a Katy Perry en redes scociales, quien uso esos primeros días para descansar y reponerse, pero hace poco reapareció.

Y la verdad es que la intérprete de “Roar” y “Dark House”, nos ha dejado impactados con la cantidad de energía que la vemos derrochar en la promoción de su más reciente disco “Smile”, el cual le ha dado excelentes resultados a Katy Perry en cuanto a ventas y en cuanto a reproducciones en plataformas de streaming.

Todo esto mientras vemos que Katy Perry luce una silueta más esbelta, lo cual también dejó impactados a muchos de sus fans por la rapidez en la que hemos notado que está volviendo a retomar su cuerpo, esto porque la misma industria del entretenimiento demanda un proceso de recuperación rápido.

Y es que Katy Perry  se ha autonombrado como una  “embajadora” de la corriente del Body Positive, la cual hemos visto a lo largo de diversas facetas de su carrera, sobre todo ahora que se ha convertido en mamá, incluso desde el embarazo la pudimos ver promoviendo las formas del cuerpo mientras seguía trabajando.

El secreto de Katy Perry

Pero ahora la catante, de "I Kissed a Girl", Katy Perry, decidió compartirnos su secreto para verse más esbelta y subió un video en donde plasma su carismática esencia pues podemos verla caminar de manera muy sexy y misteriosa mientras usa una gabardina larga, de cuero en color azul, y unas zapatillas estilo sandalias.

Mientras camina Katy Perry, en la pantalla van apareciendo palabras como: poder, actitud, confidencial y una referencia a que es sexy. Al final se levanta la gabardina y nos deja ver una faja en tono nude de la maca Spanx de Sara Blakely, y que se promociona como una prenda compresora de barriga.

Este no es el único secreto de Katy Perry para hacer frente a su nueva faceta de madre, ya que en un encuentro virtual que sostuvo con Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness habló de que el mayor desafío que ha tenido que enfrentar en estos meses ha sido el dormir poco, lo cual la dejaba sumamente cansada.

Pero, para para recuperar esas seis horas de sueño corrido que tenía antes y que se han, Katy Perry señaló que ha recurrido a la meditación trascendental para recuperar el descanso que no tiene y eso le ha permitido seguir concentrada en su carrera y en sus proyectos personales.

 

Temas

Comentarios