Logo Soy Carmin
Katy Perry salió a la calle con divertido disfraz; la llaman histérica
Celebs

Katy Perry salió a la calle con divertido disfraz; la llaman histérica

A Katy Perry la describe un humor muy característico y en esta ocasión decidió demostrarlo saliendo a la calle con un divertido disfraz, la euforia fue tal que incluso la llamaron histérica.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry salió a la calle con divertido disfraz; la llaman histérica(Especial)

Katy Perry salió a la calle con divertido disfraz; la llaman histérica | Especial

Katy Perry salió el día de ayer a las calles usando un característico disfraz para invitar sus connacionales a salir a ejercer su derecho de voto y así participar en la renovación de la presidencia nacional de Estados Unidos, el momento fue tomado por algunos con mucha gracia.

A través de su Instagram, Katy Perry nos compartió el divertido momento en el que decidió ponerse una botarga en la cabeza de “Yo voté”, con el que salió a las calles a saludar a la gente, muchos de los automovilistas pitaron como muestra de apoyo a su ingenioso disfraz.

En el video Katy Perry se nota de lo más eufórica al grado que alguien en un vehículo le dice que está histérica, lo cierto es que el momento fue tomado con mucha gracias por los que pudieron vivir el momento e incluso a través de las redes sociales obtuvo buenas reacciones.

El video va acompañado de un fragmento de su canción: “Not the End of the World” justo en la parte que dice:

no es el fin del mundo

no, no es el fin del mundo

ponte tu atuendo elegante

los miedos en el fuego

no pierdas la esperanza

Su disfraz y su nuevo EP

 

Su disfraz y su nuevo EP

Con esto, la esposa de Orlando BloomKaty Perry lanzó un mensaje a sus seguidores para que salieran a votar, pero además, para que su elección fuera para Joe Biden, a quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su apoyo, aunque diversos internautas comentaron su post con mensajes de apoyo hacía Donald Trump.

Su mensaje de apoyo a Biden se reforzó luego de que compartió un nuevo EP bajo el nombre de “Empowered”, disponible de manera digital en plataformas como Apple Music, Spotify, Music  y Tidal, el cual también anunció en su Instagram con  el siguiente mensaje:

“Para cuando necesite un recordatorio de que tiene el poder en ti, incluso mañana en las urnas”