Logo Soy Carmin
Katy Perry vuelve a su perro vegano igual que ella y el mundo le reclama
Celebs

Katy Perry vuelve a su perro vegano igual que ella y el mundo le reclama

La cantante Pop Katy Perry fue criticada por varios de sus fans luego de que enteraron que está intentando convertir a su perro en vegano, al igual que ella,  lo cual dividió opiniones entre quienes la apoyan y otros que señalan que el perro debería volver a su dieta anterior.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry vuelve a su perro vegano igual que ella y el mundo le reclama(Especial)

Katy Perry vuelve a su perro vegano igual que ella y el mundo le reclama | Especial

Katy Perry ha provocado una controversia luego de que publicó en su cuenta de Twitter un tuir en donde señala tiene meses tratando de convertir su dieta totalmente vegana y que su perro, el cual lleva por nombre Nugget decidió sumarse a su viaje, por lo que dividió opiniones.

En su mensaje, la cantante de “Dark House”, Katy Perry, señaló que desde hace cuatro meses ha reducido su ingesta de carne y actualmente tiene un avance del 95 por ciento en su propósito por ser vegana, por lo que, si bien aún consume productos de origen animal, ha reducido al mínimo esas porciones.

Cabe recordar que Katy Perry dio a luz a Daisy Dove Bloom en agosto, por lo que, todo parece indicar que después de que la pequeña hija de ella y del actor Orlando Bloom vino al mundo, la cantante decidió llevar un régimen alimenticio más vegano y ha avanzado bien hasta ahora en su proceso gradual.

Esto porque, como recordaremos, los cambios de hábito no se dan de la noche a la mañana y sobre todo, un cambio tan drástico como el que se ha auto adherido Katy Perry necesita ir poco a poco y además incorporar algunos suplementos alimenticios que le brinden las vitaminas que necesita, esto con el objetivo de no descompensar su cuerpo.

La polémica por el perro vegano de Katy Perry

Pues bien, en el tuit Katy Perry también señaló que durante los últimos cuatro meses que ha intentado dejar de comer alimentos de producto animal, su perro Nugget se ha sumado a su causa, aún no explica si ha sido porque ya no le dan alimentos que contengan carne.

La confesión de que su perro se está haciendo vegano sorprendió a muchos de sus fans quienes de inmediato salieron a explicarle que los perros son omnívoros y que lo que estaba haciendo al privarlo de los alimentos de origen animal que estaba acostumbrado a comer era crueldad animal.

Para otros vieron los últimos cuatro meses como un acto solidario por parte del can, pero le remarcaron a la intérprete de “Roar” que debería seguir proveyendo a su perro de los nutrientes que requiere y que adquiere a través de una dieta en la que se contemplan productos de origen animal.

La defensa de la decisión de Katy Perry

Para otros de sus fans, la idea de hacer a su perro vegano pareció encantarles ya que señalaron que existen indicios en otras partes del mundo, por ejemplo en la India, en donde se han visto casos de canes que viven bien con una dieta exenta de carne, por lo que animaron a Katy Perry a continuar.

¿Perros veganos?

Formalmente los perros están clasificados biológicamente dentro de la familia de los cánidos, los cuales están clasificados como carnívoros, pero, la veterinaria Cailin R. Heinze señala que muchos perros pueden vivir bien con una dieta vegana, la cual debe ser diseñada por veterinarios para satisfacer sus necesidades nutricionales.

Temas

Comentarios