Logo Soy Carmin
Madurez nivel Dios, Orlando Bloom recibe encantador mensaje de su ex tras nacimiento de su hija con Katy Perry .
Celebs

Orlando Bloom recibe encantador mensaje de su ex tras nacimiento de su hija con Katy Perry 

Miranda Kerr encendió las redes con su felicitación a Orlando Bloom y Katy Perry tras la llegada de su hija Daisy Dove Bloom, son toda una familia moderna y llena de amor 

Por: Brenda Colón Navar

Madurez nivel Dios, Orlando Bloom recibe encantador mensaje de su ex tras nacimiento de su hija con Katy Perry.(Especial Instagram Miranda Kerr)

Madurez nivel Dios, Orlando Bloom recibe encantador mensaje de su ex tras nacimiento de su hija con Katy Perry. | Especial Instagram Miranda Kerr

Madurez nivel Dios, Orlando Bloom recibe encantador mensaje de su ex tras nacimiento de su hija con Katy Perry y así, la gran modelo Miranda Kerr nos confirma que puede haber una buena relación después de un divorcio.

El mundo entero celebró ayer por la noche la llegada de Daisy Dove Bloom, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se mostraron muy emocionados en redes sociales con una tierna fotografía, pero esta bebé no solo era esperada por ellos sino por todos sus seres queridos, entre ellos, la expareja de Orlando Bloom.

Miranda Kerr es una de las modelos internacionales más famosas del mundo, varios años fue una de las Ángeles de Victoria’s Secret y reinó en la pasarela incluso llevando el sostén de lujo que año con año la marca presentaba en su desfile navideño y luego de casarse con Orlando Bloom tuvieron un hijo, el encantador Flynn Bloom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Miranda Kerr y Orlando Bloom se divorciaron en el 2013 y desde entonces han llevado una relación cordial, incluso el actor de “Piratas del Caribe” celebró la boda de Miranda con el empresario Evan Spiegel con quien ya tuvo dos hijos más y ella ha llevado una gran relación con Katy Perry de quien se ha expresado como “una gran mujer y excelente madrastra”.

Tras revelarse que Katy Perry y Orlando Bloom estaban en la dulce espera, Miranda Kerr fue de las primeras en felicitarlos y señaló que además de que le daba mucho gusto, su hijo Flynn estaba muy emocionado. 

El hermoso mensaje de Miranda Kerr a Orlando Bloom y Katy Perry 

No hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom nació ayer por la noche y tras el hermoso anuncio que hicieron en colaboración con Unicef, Miranda Kerr respondió con este mensaje: 

Estoy muy feliz por ustedes. No puedo esperar a conocerla.

Madurez nivel Dios, Orlando Bloom recibe encantador mensaje de su ex tras nacimiento de su hija con Katy Perry. Especial Instagram
Miranda Kerr felicitó a la feliz pareja por la llegada de su hija.

El mensaje de la modelo rápidamente recibió cientos de reacciones y recordó la ocasión en que Katy Perry acudió a la presentación de la línea de cuidado personal y maquillaje de Miranda Kerr donde incluso posaron juntas confirmando la buena relación que llevan.

Katy Perry y Orlando Bloom ya habían sido novios, pero luego de terminar y regresar, lo hicieron con más fuerza que nunca, se comprometieron, se convirtieron en padres y se espera que tengan una boda majestuosa en los próximos meses luego de que pase la pandemia y Katy se recupere del parto. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS