Logo Soy Carmin
Orlando Bloom presume sus músculos en el gym y le dicen “qué bien come Katy Perry”.
Celebs

Orlando Bloom presume sus músculos en el gym y le dicen “qué bien come Katy Perry”

El guapísimo actor británico, Orlando Bloom, dejó impresionados a todos en redes al presumir sus músculos en el gym, dejando claro que a sus 45 está como quiere

Por: Bonita Haro

Orlando Bloom presume sus músculos en el gym y le dicen “qué bien come Katy Perry”.(FOTO: ESPECIAL)

Orlando Bloom presume sus músculos en el gym y le dicen “qué bien come Katy Perry”. | FOTO: ESPECIAL

A sus 45 años de edad, el guapísimo actor de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom, con el paso de los años se pone cada vez mejor. Así lo demostró durante su ruda rutina en el gimnasio donde presume sus músculos y enciende las redes. “Qué bien come Katy Perry”, le dicen. 

El actor Orlando Bloom compartió a través de su cuenta de Instagram unos videos desde el gimnasio, donde aparece sin camiseta y todo sudado, luciendo al máximo esplendor sus músculos y perfecta anatomía, confirmando que, como los buenos vinos, se ve cada vez mejor, ¿o será el amor por Katy Perry que lo mantiene joven y guapo?

Lo que sí es un hecho es que con sus candentes publicaciones causó gran revuelo en las redes sociales, donde no pudo evitar que le llovieran elogios y toda clase de piropos por su belleza y tonificado cuerpo, por lo que fue envidiada la bellísima cantante estadounidense, Katy Perry, quien es su pareja desde el 2016, y tiene una hija con él, la pequeña Daisy Dove Bloom

“Katy Perry, ¿tu esposo está soltero?”, “Qué bien come Katy Perry”, “Katy Perry es tan suertuda”, “Supera todo”, “Wow papichulo”, “‘Acaso estoy en el cielo?”, “Gracias por compartirlo, Katy Perry”, “Como un vino fino”, “Queremos un Bloom en nuestras vidas”, “Necesitaba ver esto”, fueron algunos de los comentarios. 

Orlando Bloom acompañó su publicación con un breve recordatorio para él mismo de todo lo que puede lograr con esfuerzo y cuidado con su cuerpo, pues aseguró que tras un fuerte accidente que tuvo en su juventud, lo habían condenado a no volver a caminar, cosa que, afortunadamente, no sucedió. 

Sigue leyendo: Preocupa la salud de Travis Barker de 182, se dice que está grave; su hija pide oraciones por él

“Me quebré la espalda cuando tenía 19 años, y me dijeron que no volvería a caminar”, manifestó, junto a un emoji con lentes oscuros, enfatizando lo bien que se encuentra a pesar de ese trago amargo.

Orlando Bloom presume sus músculos en el gym y le dicen “qué bien come Katy Perry”. FOTO: SCREENSHOT

La estrella de Piratas del Caribe y Troya, se lució haciendo una ruda rutina en el gimnasio con la que también se pudo apreciar la enorme cicatriz que quedó en su espalda, producto del accidente que sufrió a los 19 años, pues siempre ha sido gran aficionado de las motocicletas, autos y hasta bicicleta, demostrando que no le tiene miedo a nada, aunque, de acuerdo a una entrevista que realizó en el 2005, su accidente también lo puso con los pies en la tierra, valorando su vida y su cuerpo como nada. 

Sigue leyendo: Características de las personas felices; los pequeños detalles hacen la diferencia

“Cuando experimentas el tipo de dolor físico por el que pasé, te das cuenta de que no eres un dios, que hay límites para lo que puedes hacer. Te mantiene real. Puedo caminar. Puedo disfrutar de un baño en el mar y de un hermoso día y estuve muy cerca de no tener eso", expresó en ese entonces.

Orlando Bloom se encuentra en estos momentos en Australia lo que será su nueva película, donde lo acompañan la bella Katy Perry y su hija de casi dos años de edad. Además, se anunció que el guapísimo actor de la serie Carnival Row se integrará a la nueva cinta, Wizards! que protagoniza el novio de la socialité Kim Kardashian, Pete Davidson.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios