Logo Soy Carmin
Katy Perry y Orlando Bloom se acaban de convertir en papás
Celebs

Katy Perry y Orlando Bloom se acaban de convertir en papás

Los famosos padres dieron a conocer la noticia en redes y sus seguidores no podrían estar más contentos con la llegada de la hermosa bebé, sin duda una noticia que tiene a muchos de lo más emocionados 

Por: Laura Alarcón

Katy Perry y Orlando Bloom se acaban de convertir en papás(Especial Instagram)

Katy Perry y Orlando Bloom se acaban de convertir en papás | Especial Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom se acaban de convertir en papás, luego de meses de espera, su bebé ha llegado y todos en redes se encuentran de lo más conmovidos con la noticia. 

Sabíamos que faltaban pocos días para la llegada de su hermosa bebé,  Katy Perry mostraba un embarazo avanzado en sus más recientes fotos, sus fans esperaban entusiasmados el gran día. 

Hoy ese gran días es una realidad y este par de famosos se acaban de convertir en padres, compartieron un emotivo mensajes en redes sociales de esos que llegan al alma y te tocan el corazón. 

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron Katy y Orlando a la UNICEF, donde se compartieron algunas de las primeras imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Lo más hermoso de todo es que Orlando Bloom y Katy Perry están decididos a  ayudar a otras madres y recién nacidos así que han solicitado el apoyo de sus seguidores por medio de la cuenta oficial de UNICEF.


Es así como esta pareja encuentra la mejor forma de demostrar su felicidad por la llegada de su hermosa bebé. Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom se puede leer en la instantánea compartida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by UNICEF (@unicef) on