Logo Soy Carmin
Katy Perry luce su nueva figura con ceñido mini vestido de látex
Celebs

Katy Perry luce su nueva figura con ceñido mini vestido de látex

Con su melena rubia encantadora y sus delicados labios rosas, Katy Perry presumió su espectacular silueta en su atinado atuendo color verde pastel 

Por: Marisela Salazar

Katy Perry luce su nueva figura con ceñido mini vestido de látex(Especial: Instagram)

Katy Perry luce su nueva figura con ceñido mini vestido de látex | Especial: Instagram

La hermosa cantante estadounidense Katy Perry presumió su silueta espectacular posando coqueta en un ceñido y revelador vestido de látex color verde pastel con el que sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales a solo unos meses de haber dado a luz a su primera hija a la que nombró Daisy Dove Bloom.

Entallada en su revelador mini vestido, la intérprete de Roar dejó en evidencia su escultural figura acumulando miles de elogios de sus fans; con su melena rubia encantadora y sus delicados labios rosas, Katy Perry se convirtió en tendencia con su atinado atuendo que le permitió lucir sus tornadas piernas.

La prometida del actor británico Orlando Bloom saltó a la fama en 2008 con los temas I Kissed a Girl y Hot N Cold de su álbum debut One of the Boys, éxitos que la catapultaron a la fama internacional, y desde entonces, Katy Perry ocupa un lugar privilegiado en el corazón de la audiencia.

Las publicaciones de la bellísima mamá primeriza suelen ser tendencia en redes sociales y acaparar la miradas de sus fans, porque además ser una exitosa cantante, Katy Perry es apasionada de la moda y siempre encuentra los outfits perfectos para presumir su figura envidiable y compartirlos con sus millones de fanáticos.

Seguir leyendo: Katy Perry en modo reina de corazones con elegante vestido

Katy Perry ha sido la inspiración de miles de jóvenes que la han acompañado a lo largo de su trayectoria; su música incorpora los géneros pop, rock y dance y sus composiciones se caracterizan por abordar temas como el empoderamiento, la autoestima y situaciones de la vida cotidiana.

Katy Perry suele acaparar la atención del público en cada una de sus presentaciones con su voz, sus interpretaciones, sus icónicos trajes de diseñador y sus monumentales escenografias en colores vibrantes. En 2015, fue la artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y su espectáculo se convirtió en el más visto de la historia.

Seguir leyendo: Katy Perry cambia de imagen y ahora luce cabello negro intenso

Durante su trayectoria artística, Katy Perry ha vendido millones de álbumes en todo el mundo convirtiéndose en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos, pero además, es la única mujer en la historia de Estados Unidos en tener tres certificaciones diamante con tres sencillos diferentes.

Katy Perry no sólo destaca por su éxito en la música, también ha apoyado diversas organizaciones destinadas a mejorar la vida y la educación de los niños por lo que fue nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef. Asimismo, ha apoyado a organizaciones dedicadas a ayudar a personas con enfermedades terminales.

Sin duda, Katy Perry ha conquistado al mundo entero; a sus 36 años de edad la californiana es una de las cantantes más poderosas e influyentes de la industria musical norteamericanas, es considerada un ícono de la moda y es una de las celebrities más presentes en las portadas de revistas.


Temas

Comentarios