Logo Soy Carmin
Katy Perry se encuentra con la ex de su prometido, y enamora con su reacción.
Celebs

Katy Perry se encuentra con la ex de su prometido, y enamora con su reacción

La famosa intérprete de Fireworks, Katy Perry, tuvo el más lindo gesto con la ex esposa de su futuro esposo, Orlando Bloom, con quien se topó durante el after de la MET Gala 2022

Por: Bonita Haro

Katy Perry se encuentra con la ex de su prometido, y enamora con su reacción..(FOTO: ESPECIAL)

Katy Perry se encuentra con la ex de su prometido, y enamora con su reacción.. | FOTO: ESPECIAL

Si bien, las ex’s de nuestras actuales parejas se vuelven innombrables para toda la vida, hay quienes gozan de una madurez nivel Dios que demuestra que, definitivamente, lo que no fue en tu año, no fue en tu daño. Tal es el caso de la bellísima cantante estadounidense Katy Perry, quien se encuentra con la ex de su prometido, Orlando Bloom, y enamora con su reacción. 

La guapísima intérprete de Fireworks y Hot n’ cold, Katy Perry, dio muestra de su gran madurez y su apertura ejemplar al coincidir con la ex esposa de su futuro esposo, Orlando Bloom, la supermodelo Miranda Kerr, durante la fiesta de la MET Gala 2022, y no dudó en acercarse a ella. 

A través de las redes sociales circula una fotografía de la también juez del reality de canto American Idol, posando muy sonriente junto la guapísima modelo australiana de 39 años para la foto, lo que desató un sinfín de comentarios y aplausos de los internautas por su increíble manera de separar su relación de la situación sentimental que vivieron el actor de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos con la madre de su primer hijo Flynn Christopher Bloom

En la imagen se aprecia a Katy Perry posando del brazo junto a Miranda Kerr, quien lucía un vestido blanco con corset con corte de corazón y la melena suelta. Junto a ellas también estaba la supermodelo Lilly Aldridge, en la que parecía ser la mesa de las modelos. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de Roar y Dark Horse posa junto a la ex de Orly, e incluso, que han convivido como buenas amigas que son, pues de hecho, Katy Perry ha acudido a sus festejos, como su baby shower y demás, lo que le ha ganado la admiración de muchas personas que atraviesan la misma situación. 

Sigue leyendo: Despiden a Amber Heard de Aquaman 2, tras enfrentarse en juicio con Johnny Depp

De hecho, eso no es todo, pues la madre de Daisy Dove Bloom también lleva una excelente relación con el hijo mayor de su pareja, Flynn, con quien ha convivido muy cercanamente sin alardear al respecto. 

La gran sorpresa de la MET Gala

Sin lugar a dudas, Katy Perry fue una de las famosas más esperadas en la gala benéfica del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, que celebra la inauguración de la exposición “In America: An Anthology of Fashion”, donde, como siempre, lució espectacular. 

Sigue leyendo: Cinco consejos para fortalecer el amor propio; nunca dudes de ti

Este año, la temática abordaba el glamour y la sofisticación que se vivió en la Edad Dorada de Nueva York en el periodo comprendido de 1870 a 1890, por lo que Katy Perry pensó bastante bien en su diseño de vestuario y conquistó como nadie. 

En esta ocasión, la pareja del actor Orlando Bloom, quien por cierto, brilló por su ausencia en la gala, lució un vestido Oscar de la Renta, que combinaba el blanco y el negro en un diseño asimétrico de un solo hombro cubierto, así como una larga cola de tul, y un fondo súper corto en blanco. Los detalles de encaje que apenas cubrían una de sus “nenas”, le aportó el toque 53n5ua1 al atuendo. 

Para darle más glamour y 5en5ua1idad al outfit, Katy Perry llevó un par de guantes largos negros de tul, ideales para la ocasión, así como unas zapatillas de tiras de silicón trasparente de su propia colección de calzado, Katy Perry Collections.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios