Logo Soy Carmin
Katy Perry se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje y una nena de fuera.
Celebs

Katy Perry se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje, y una nena de fuera

Como era de esperarse, la guapísima cantante Katy Perry, sorprendió con su atuendo durante la alfombra roja de la MET Gala 2022

Por: Bonita Haro

Katy Perry se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje y una nena de fuera.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje y una nena de fuera. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una experta de la moda en las alfombras rojas, la cantante de Fireworks, Katy Perry, se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje y una nena de fuera. La guapísima juez de American Idol deslumbró con un revelador atuendo con el que no dejó mucho a la imaginación.

Sin lugar a dudas, Katy Perry fue una de las famosas más esperadas en la gala benéfica del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, que celebra la inauguración de la exposición “In America: An Anthology of Fashion”, donde, como siempre, lució espectacular. 

Este año, la temática abordaba el glamour y la sofisticación que se vivió en la Edad Dorada de Nueva York en el periodo comprendido de 1870 a 1890, por lo que Katy Perry pensó bastante bien en su diseño de vestuario y conquistó como nadie. 

En esta ocasión, la pareja del actor Orlando Bloom, quien por cierto, brilló por su ausencia en la gala, lució un vestido Oscar de la Renta, que combinaba el blanco y el negro en un diseño asimétrico de un solo hombro cubierto, así como una larga cola de tul, y un fondo súper corto en blanco. Los detalles de encaje que apenas cubrían una de sus “nenas”, le aportó el toque 53n5ua1 al atuendo. 

Para darle más glamour y 5en5ua1idad al outfit, Katy Perry llevó un par de guantes largos negros de tul, ideales para la ocasión. La intérprete de Roar y Dark Horse combinó el vestido con unas zapatillas de tiras de silicón trasparente. 

La artista de 37 años de edad lució un peinado recogido hacia atrás y bajo, con su larga cabellera negra, que cubrió sutilmente con un pequeño velo de tul a juego con su impresionante vestido.

Katy Perry se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje y una nena de fuera. FOTO: AP

Apenas un día antes, Katy Perry llamó fuertemente la atención en las redes sociales por sufrir un pequeño accidente durante su participación como miembro del jurado en el programa de canto American Idol, al caer abruptamente de su silla hasta el suelo. 

Katy Perry se roba las miradas con mini vestido de tul y encaje y una nena de fuera. FOTO: AP

Y es que, la madre de la pequeña Daisy Dove Bloom apenas podía maniobrar y moverse con un ajustado e incómodo disfraz de Ariel, la Sirenita, cuya cola dejaba completamente rígidos y sin movilidad alguna a sus pies, por lo que tenía que ser ayudada a trasladarse a cualquier lugar.

Con su gracia ya característica y manera de reírse de sí misma, provocó las risas del público presente y en las redes, tomándolo por el lado más amable, mientras sus compañeros la levantaban del suelo, con todo y su rígida peluca roja vibrante, con la que simulaba ser la princesa acuática de Disney.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios