
Como Campanita, Katy Perry brilla con alas de hada y luces; Orlando Bloom cae rendido a sus encantos
Con su estilo muy característico, la guapísima cantante estadounidense, Katy Perry, lució adorable con outfit de alas con luces, que su prometido, el actor Orlando Bloom presumió en redes

Como Campanita, Katy Perry brilla con alas de hada y luces; Orlando Bloom cae ante sus encantos | FOTO: INSTAGRAM
Como sacada de una película de Disney, la bellísima cantante estadounidense, Katy Perry brilla con alas de hada y luces, mientras Orlando Bloom cae ante sus encantos irresistibles. A través de sus redes, el prometido de la intérprete de Hot n' Cold gritó al mundo su amor con encantador video.
Katy Perry apareció en el video bailando mientras lucía unas lindas y resplandecientes alas de hada con foquitos de colores, que la hicieron ver como la mismísima Campanita o Tinkerbell de la película de Disney, Peter Pan.
"Magic Momma (Mamá mágica)", escribió el guapísimo actor de El Señor de los Anillos y padre de la hija de Katy, Orlando Bloom.
darling darkness �� @OscardelaRenta pic.twitter.com/VrVcUfPK1b
— KATY PERRY (@katyperry) May 3, 2022
Los comentarios de los seguidores de Orly, como lo llama cariñosamente la famosa de 37 años, no se hicieron esperar, destacando su gran belleza y encanto sin igual.
"Literalmente un ángel", "rayos, una mamá muy candente", "Esa mujer sí es bella", "Qué reina", "Ser humano mágico", "Gracias por amarla tanto", "Es toda una Diosa", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.
Fue hace apenas unos días que la bellísima Katy Perry deslumbró y se robó las miradas en la alfombra roja de la MET Gala 2022, donde lució un impecable diseño de Oscar de la Renta de tul, encaje, llevando una nena de fuera sostenida solo por un pedazo de tela.
La increíble intérprete de Fireworks, Dark Horse y Roar causó gran revuelo y de inmediato se convirtió en tendencia luciendo su espectacular outfit muy apegado a la temática de la gala de este año, además de lucir al máximo su belleza y una figura impecable, a poco más de un año de haberse convertido en madre de la linda Daisy Dove Bloom.
Ese día, sin duda, Katy Perry fue la cereza del pastel, pues después de ver desfilar por las escaleras del exclusivo y prestigiado evento de moda anual, la bella californiana arribó tarde, pero seguro, confirmando que siempre lo mejor llega al final.
Sin duda, es un hecho que la jueza de American Idol lo tiene todo, corroborando que es la reina del estilo, ya sea de Tinkerbell o de una obra de arte viviendo, como lo demostró en la MET Gala.
Comentarios