Logo Soy Carmin
Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda.
Celebs

Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda

La famosa cantante estadounidense, Katy Perry, lució tres increíbles outfits ante la próxima llegada del Otoño, con los que todas podemos inspirarnos para lucir fabulosas y ad hoc con la temporada

Por: Bonita Haro

Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda..(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda.. | FOTO: INSTAGRAM

Con su siempre peculiar y fascinante estilo, la guapísima cantante estadounidense, Katy Perry se adelanta al Otoño con los outfits de látex y cuero que serán moda y que todas debemos contemplar en nuestro armario. La famosa intérprete de Fireworks derrochó elegancia, belleza y frescura con unos vibrantes atuendos, con los que lució espectacular.

Katy Perry, quien además de su potente voz y gran talento, siempre se ha destacado por su divertido, colorido y jovial estilo, demostró una vez más por qué es referente en la moda con algunos increíbles outfits ideales para el Otoño, que tienen una característica en común, su textura plastificada, ya sea en látex o cuero.

A través de tres divinos looks, la prometida del guapísimo actor británico de Piratas del Caribe, Orlando Bloom, confirmó que este otoño los colores vibrantes también estarán de moda, como, en este caso, el naranja y el azul bebé. Sigue en Soy Carmín para averiguarlo.

Sigue leyendo: Belinda lanza indirecta a Nodal y empodera a las mujeres: "no necesitamos novio para darnos lujos"

  • Total orange

Primeramente, la bella Katy Perry demostró gran elegancia y buen gusto al complementar un conjunto monocromático en tono naranja, como el de las calabazas de Halloween, en látex, se ve fabuloso, combinándolo con unas lindas botas largas color marrón de punta y un bolso a juego.

Sigue leyendo: Prendas infalibles en el armario otoñal

El conjunto consistió en una minifalda ceñida, que contrarrestó con una linda chaqueta holgada con mangas farol del mismo color y textura, inspirándonos todo el mood otoñal, que cada vez falta menos para que llegue. 

Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda. FOTO: INSTAGRAM
  • Azul bebé

Otro de los colores que, sin duda, hará contraste en Otoño y se verá fascinante, es el azul bebé, protagonista de un elegante, pero a la vez jovial traje de látex que usó Katy Perry de manera extraordinaria, llevando una vez más el estilo monocromático en su imagen. 

Esta vez se trata de un conjunto de pantalón capri recto con una chaqueta estilizada a juego, que combinó con unos mocasines blancos y un top naranja, que apenas se alcanzaba a ver. La madre de Daisy Dove Bloom le dio el toque juvenil y fresco con un peinado lindísimo de chonguitos en media melena y mechones al frente. 

Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda. FOTO: INSTAGRAM
  • Falda pareo de cuero

Definitivamente el camel es uno de los colores emblemáticos del otoño, y Katy Perry lo sabe, por lo que lució impresionante adelantándose a la penúltima temporada del año con una linda y estilosa falda pareo de cuero en esta elegante tonalidad. 

La intérprete de Last Friday Night combinó la exquisita prenda con un ceñido top fajado y mangas caídas a los hombros, súper esc0tado, así como unas sandalias de delgadas tiras y punta cuadrada, y un peinado de moño alto pulido.

Katy Perry se adelanta al Otoño con outfits de látex y cuero que serán moda. FOTO: INSTAGRAM


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios