
Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta
Katy Perry lució su impecable figura en un elegante y a la vez revelador vestido negro, durante su más reciente presentación en el programa de canto, American Idol

Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta. | FOTO: INSTAGRAM
Como ya es costumbre, la bellísima cantante de pop Katy Perry, enloqueció a sus fans y seguidores durante su más reciente aparición en el programa American Idol, donde cautivó en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta, dejando en evidencia su delineada y perfecta figura.
La famosa intérprete de Hot n’ Cold y Fireworks, Katy Perry, lució impecable en un elegante y a la vez coqueto vestido de noche, con el que comprobó que a los 37 y tras un embarazo, luce mejor que nunca.
“Trayendo vibraciones con mi look hoy porque los 5 mejores concursantes también están sacando sus colmillos para llegar a la final, ¿de acuerdo?”, escribió la artista junto a la imagen.
darling darkness �� @OscardelaRenta pic.twitter.com/VrVcUfPK1b
— KATY PERRY (@katyperry) May 3, 2022
Se trata de un lindo vestido negro con corte ceñido y de tubo, repleto de lentejuelas redondas plateadas, acomodadas estratégicamente en líneas verticales, que le aportaron a la prometida del actor británico Orlando Bloom, un efecto favorecedor a su figura para verse más alta y delgada.
En la parte trasera contaba con un pronunciado esc0te, que dejaba al descubierto su espalda, con tiras cruzadas de un lado al otro. Por enfrente también dejaba ver sus encantos con un esc0te en “v”, y en la pierna una gran abertura. Katy Perry añadió a su look unas sandalias de tiras negras y unos aretes a juego con el vestido, que tenían lentejuelas redondas plateadas.
Sigue leyendo: Kourtney Kardashian y Travis Barker, legalmente casados
Previo al show de canto donde, desde hace varios años, la originaria de Santa Bárbara es juez, compartió con sus seguidores a través de Instagram una serie de imágenes de su elegante outfit, recibiendo un sinfín de elogios por su delineada figura y su belleza sin igual.
“Ardiente mami”, “Princesa perfecta”, “El ajuste es increíble”, “Estás preciosa”, “Me desmayo”, “Porque eres una diosa, y lo sabes”, “Eres una en 7 millones”, “Tú siempre me sacas una sonrisa”, “Cambias mi vida cada día”, “Mami hermosa”, “Oh por Dios, reina, te ves impresionante”, fueron algunos de los piropos que le dedicaron.
¿Problemas en su relación?
Sin duda, este 2022 ha sido un gran año para Katy Perry en lo profesional con su tan ansiado regreso a los escenarios, y el éxito continuo de American Idol. Además, definitivamente, el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, ha traído a su vida un brillo muy especial que se nota a simple vista.
Sigue leyendo: Qué significa que una mujer se vista de morado
Sin embargo, de acuerdo a una reciente entrevista con Chelsea Handler, no todo es color de rosa en su vida personal, pues, sin dar muchos detalles, reconoció estar llevando terapia de pareja junto a Orlando Bloom, luego de que se le viera que hace tiempo no usa su anillo de compromiso, por lo que se especuló que algo podría andar mal en su relación.
Y es que, la maternidad no ha sido nada fácil, sobre todo en medio de un sinfín de compromisos de ambos con sus carreras y la crianza de su hija, además que ya en dos ocasiones han tenido que posponer su boda, la primera por cuestiones logísticas, y la segunda con la llegada de la contingencia sanitaria, en el 2020.
Sin embargo, Katy Perry aseguró que esta decisión de arreglar sus problemas de pareja con ayuda de los profesionales, les ha sido de gran beneficio, por lo que poco a poco los han sido superando satisfactoriamente.
“Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, reveló.
LIVE TELEVISION #americanidol pic.twitter.com/IVUAvssCnd
— KATY PERRY (@katyperry) May 16, 2022
“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, explicó.
Comentarios