Logo Soy Carmin
Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta.
Celebs

Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta

Katy Perry lució su impecable figura en un elegante y a la vez revelador vestido negro, durante su más reciente presentación en el programa de canto, American Idol

Por: Bonita Haro

Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry cautiva en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta. | FOTO: INSTAGRAM

Como ya es costumbre, la bellísima cantante de pop Katy Perry, enloqueció a sus fans y seguidores durante su más reciente aparición en el programa American Idol, donde cautivó en ceñido vestido negro de lentejuelas con la espalda descubierta, dejando en evidencia su delineada y perfecta figura.

La famosa intérprete de Hot n’ Cold y Fireworks, Katy Perry, lució impecable en un elegante y a la vez coqueto vestido de noche, con el que comprobó que a los 37 y tras un embarazo, luce mejor que nunca.

“Trayendo vibraciones con mi look hoy porque los 5 mejores concursantes también están sacando sus colmillos para llegar a la final, ¿de acuerdo?”, escribió la artista junto a la imagen.

Se trata de un lindo vestido negro con corte ceñido y de tubo, repleto de lentejuelas redondas plateadas, acomodadas estratégicamente en líneas verticales, que le aportaron a la prometida del actor británico Orlando Bloom, un efecto favorecedor a su figura para verse más alta y delgada. 

En la parte trasera contaba con un pronunciado esc0te, que dejaba al descubierto su espalda, con tiras cruzadas de un lado al otro. Por enfrente también dejaba ver sus encantos con un esc0te en “v”, y en la pierna una gran abertura. Katy Perry añadió a su look unas sandalias de tiras negras y unos aretes a juego con el vestido, que tenían lentejuelas redondas plateadas.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian y Travis Barker, legalmente casados

Previo al show de canto donde, desde hace varios años, la originaria de Santa Bárbara es juez, compartió con sus seguidores a través de Instagram una serie de imágenes de su elegante outfit, recibiendo un sinfín de elogios por su delineada figura y su belleza sin igual. 

“Ardiente mami”, “Princesa perfecta”, “El ajuste es increíble”, “Estás preciosa”, “Me desmayo”, “Porque eres una diosa, y lo sabes”, “Eres una en 7 millones”, “Tú siempre me sacas una sonrisa”, “Cambias mi vida cada día”, “Mami hermosa”, “Oh por Dios, reina, te ves impresionante”, fueron algunos de los piropos que le dedicaron.

¿Problemas en su relación?

Sin duda, este 2022 ha sido un gran año para Katy Perry en lo profesional con su tan ansiado regreso a los escenarios, y el éxito continuo de American Idol. Además, definitivamente, el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, ha traído a su vida un brillo muy especial que se nota a simple vista. 

Sigue leyendo: Qué significa que una mujer se vista de morado

Sin embargo, de acuerdo a una reciente entrevista con Chelsea Handler, no todo es color de rosa en su vida personal, pues, sin dar muchos detalles, reconoció estar llevando terapia de pareja junto a Orlando Bloom, luego de que se le viera que hace tiempo no usa su anillo de compromiso, por lo que se especuló que algo podría andar mal en su relación. 

Y es que, la maternidad no ha sido nada fácil, sobre todo en medio de un sinfín de compromisos de ambos con sus carreras y la crianza de su hija, además que ya en dos ocasiones han tenido que posponer su boda, la primera por cuestiones logísticas, y la segunda con la llegada de la contingencia sanitaria, en el 2020.

Sin embargo, Katy Perry aseguró que esta decisión de arreglar sus problemas de pareja con ayuda de los profesionales, les ha sido de gran beneficio, por lo que poco a poco los han sido superando satisfactoriamente.

“Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, reveló. 

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, explicó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios