Logo Soy Carmin
Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero.
Celebs

Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero

A 7 meses de haber dado a luz a su primera hija, la bellísima cantante estadounidense Katy Perry, deslumbró con su figura al posar en un ceñido y revelador vestido de cuero, con el que se convirtió en toda una mamá rockera moderna

Por: Bonita Haro

Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero. | FOTO: INSTAGRAM

Derrochando estilo y demostrando que las mamás también pueden lucir radiantes y coquetas, la cantante Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero, con el que arrancó suspiros durante la más reciente emisión de American Idol. La bella intérprete de Fireworks cautivó a su público y lució su impresionante figura a 7 meses de haber dado a luz.

Katy Perry lució como toda una mamá rockera moderna y se convirtió en blanco de elogios y piropos, pues a pesar que desde que nació su bebé, Daisy Dove Bloom, como toda mamá, se ha inclinado por la comodidad, luciendo en muchas ocasiones túnicas, vestidos holgados, y monos relajados, que le brinden confort mientras desempeña su papel de madre.

Sin embargo, durante la más reciente emisión del programa American Idol, del que es jueza, la prometida del actor británico Orlando Bloom elevó la temperatura con un peculiar outfit digno de admirar. Se trata de un vestido ceñido de cuero con corte entubado con el que presumió sus encantos.

El vestido ceñido con falda lápiz de cuero tenía un coqueto esc0te de corazón y tirantes, así como detalles de pequeños bolsos con costuras blancas, y un grueso y ajustado cinturón, que marcó su cintura y le dio la forma de reloj de arena a su cuerpo.

Sigue leyendo: Vestidos casuales de moda para verte radiante hasta en tu casa

Katy Perry combinó su atinado y moderno atuendo con unas sandalias de tiras color negras, y le aportó el toque rockero y rebelde con varias cadenas de eslabones plateados que complementaron su estilo. En esta ocasión, la también empresaria lució su melena suelta y con ondas desenfadadas y un maquillaje en tonos rosados y nudes que resaltaron sus grandes ojos azules.

Con el carisma e irreverencia que la caracteriza, la guapísima intérprete de éxitos como Roar, I Kissed a Girl y Dark Horse posó en el baño de American Idol, parada sobre la taza, pero eso sí, sin perder el glamour.

Sigue leyendo: Kim Kardashian enamora sin maquillaje y en licra amarilla

Apenas un día antes, la guapísima Katy Perry maravilló a sus fans al ser captada en la playa junto a su bella familia, cargando a la pequeña Daisy Dove Bloom, a quien, por primera vez, se le vio el rostro, enamorando por completo, pues tiene gran parecido con su madre, aunque también sacó algunos rastros del guapísimo actor Orlando Bloom.

Y es que, desde hace algunas semanas a la fecha, a la familia Bloom-Perry se les ha visto en distintas ocasiones disfrutando del clima cálido en las playas de Santa Bárbara, como es el caso de ayer, así como en Hawaii.

Sin duda, la familia ha aprovechado que aún no se realizan eventos masivos, por lo que Katy Perry no ha salido de gira, y les ha dado la oportunidad de disfrutar al máximo a su hija, compartiendo grandes momentos en familia, pues, claramente se nota que los tiene completamente enamorados.  

Katy Perry presume cinturita con ceñido vestido de cuero. FOTO: INSTAGRAM

Temas

Comentarios