Logo Soy Carmin
Katy Perry más bella que nunca, cambia su imagen tras ser mamá
Celebs

Katy Perry más bella que nunca, cambia su imagen tras ser mamá

La cantante Katy Perry luce más hermosa que nunca con su nuevo cambio de imagen, mientras posa frente a la cámara con gran complicidad para sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Katy Perry más bella que nunca, cambia su imagen tras ser mamá(Especial Instagram Katy Perry)

Katy Perry más bella que nunca, cambia su imagen tras ser mamá | Especial Instagram Katy Perry

La versátil cantante estadounidense Katy Perry nos deja sin aliento al mostrar su nuevo cambio de imagen después de convertirse en mamá demostrando que tiene mucho para dar en esta nueva facera de su vida a nivel musical y que muchas cosas nos esperan por ver por parte de esta hermosa cantante, comenzando por este gran cambio de imagen destacando su belleza.

Después de llevar su hermosa cabellera en color rubio, que según sabemos ese ha sido su color natural, Katy Perry deja su melena rubia en un corte clásico al estilo de los años 30 para convertirlo en una melena larga, un poco más esponjada y conservando el rubio natural que la caracteriza pero con un estilo mucho más setentero, mientras hacía un guiño frente a la cámara.

Por otro lado, la cantante Katy Perry llevaba un estiloso atuendo en metálico que destaca con los colores rosa y azul aguamarina, además de un bonito maquillaje al que nos tiene acostumbrados, llevando una súper pestaña, sombras en color rosa y labios en color coral, además de un par de largos aretes de estrella acompañados de perlas, dando ese toque final a todo su outfit.

Después de ser críticada por mostrar su figura post parto, Katy Perry deja a todos con la boca cerrada al posar con un ceñido y elegante vestido de animal print de vaca, un poco más de un mes de haber dado a luz a su pequeña hija Daisy Dove Bloom, la cual es su primera hija junto al actor Orlando Bloom, compartiendo la imagen por su cuenta oficial de Instagram.

Con la intención de demostrar de que no le da pena su figura después del parto, Katy Perry no ha dudado en salir ante las cámaras pues disfruta de su nueva etapa como madre, a comparación de otras mujeres del espectáculo que prefieren mantenerse en la privacidad de su hogar y salir ante las cámaras una vez recuperada y en forma después de su parto, sin embargo, este no ha sido el caso de la cantante Katy Perry.

Por lo que volvió a aparecer como juez para el programa de American Idol en ese hermoso vestido de animal print, además de demostrar que puede ser elegante y extravagante al mismo tiempo, pues su belleza no cambia, generando diferentes reacciones en su cuenta de Instagram y alcanzando más de dos millones de me gusta y miles de comentarios.

 

 

Temas

Comentarios