Logo Soy Carmin
Katy Perry comparte nuevas imágenes de sus vacaciones en Los Cabos en México.
Celebs

Katy Perry comparte nuevas imágenes de sus vacaciones en Los Cabos en México

La bellísima estrella de pop, Katy Perry, celebró su cumpleaños en las paradisiacas playas mexicanas, y por primera vez, presumió fotos y videos de su divertida fiesta entre mexicanos

Por: Bonita Haro

Katy Perry comparte nuevas imágenes de sus vacaciones en Los Cabos en México.(FOTO: TWITTER)

Katy Perry comparte nuevas imágenes de sus vacaciones en Los Cabos en México. | FOTO: TWITTER

El pasado 25 de octubre, Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, celebró sus 37 años, y comparte nuevas imágenes de sus vacaciones en Los Cabos, en México, donde disfrutó de una gran fiesta bailando salsa y paseando en yate, junto al amor de su vida, su prometido Orlando Bloom.

De ahí su ausencia en las redes sociales durante toda una semana, pues la bella Katy Perry decidió celebrar a lo grande en México, junto a su hermosa familia, conformada por el actor británico Orlando Bloom y su hija Daisy Dove Bloom. A pesar de que en estos días se filtraron unas imágenes infraganti de la familia disfrutando de la playa de Los Cabos, ahora ella misma hizo públicas sus fotografías donde lució feliz y encantadora.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de Fireworks y Hot N’ Cold presumió sus días de “resaca”, producto de la gran celebración, generando una ola de comentarios felicitándola.

“Cuando tienes 37, las resacas duran de entre 5 y 7 días hábiles”, escribió la bella originaria de Santa Bárbara, California, en la publicación.

En las imágenes se aprecia, primeramente, la decoración con la que fue recibida en su cuarto de hotel, con unas letras inflables que formaban la frase “Happy Birthday” y globos rosas, dorados y bronce, así como un enorme y colorido arreglo de flores naturales que le encantó.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil se convierte en La Mujer Maravilla mexicana, y presume su retaguardia

Además, Katy Perry aprovechó su estancia en Los Cabos para pasear a caballo por la orilla de sus hermosas playas junto a sus amigas y su prometido, así como una noche de cine en la arena y a la luz de las velas.

Algo típico de Los Cabos que todos los turistas van a disfrutar, es un paseo en yate en sus bellas aguas, donde seguramente pasó a conocer el famoso Arco y la Playa del Amor. Ahí acudió de la mano del actor de Piratas del Caribe, luciendo unos jeans acampanados y un top colorido, así como gafas de sol y un sombrero para soportar el intenso sol.

Sigue leyendo: Cómo demostrarle a tu pareja lo que sientes, sin decir Te Amo

Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue su habilidad para bailar salsa con un bailarín profesional sin camisa, en un centro nocturno con música en vivo. La cantante de I Kissed a Girl le sacó brillo a la pista con perfectas vueltas y pasos de baile, luciendo un fresco y cómodo vestido negro.

Desliza para ver todas las fotos...

Sin lugar a dudas, Katy Perry pasó uno de sus mejores cumpleaños, pues es el segundo que pasa siendo mamá y con su pequeña un poco más grandecita, bailando, disfrutando, y muy seguramente bebiendo tequila.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios