Logo Soy Carmin
Katy Perry fingía ser otra artista para entrar a clubes nocturnos gratis
Celebs

Katy Perry fingía ser otra artista para entrar a clubes nocturnos gratis

En sus años mozos, la cantante Katy Perry no desaprovechó su parecido con otra famosa y lo uso para obtener beneficios, te contamos de quién se trata.

Por: Joselyn Sánchez

Katy Perry fingía ser otra artista para entrar a clubes nocturnos gratis(Especial)

Katy Perry fingía ser otra artista para entrar a clubes nocturnos gratis | Especial

Katy Perry confesó que hace varios años atrás, cuando era poco conocida como cantante, usaba a su favor el parecido que tiene con la actriz Zooey Deschanel, esto con el objetivo de obtener pases gratuitos a clubes nocturnos en Los Ángeles, esto porque la gente solía confundirlas.

En una videollamada que la esposa de Orlando Bloom, Katy Perry, sostuvo con Zooey Deschanel, la cantante de “Dark House” le confesó que hace 18 años Katy era una donnadie en el mundo del espectáculo pero seguido le pasaba que la confundía con Zooey y en algún punto decidió usar ese parecido a su favor.

Por eso, Katy Perry, le comentó que a Zooey que le gustaba asistir a clubes nocturnos pero no siempre tenía dinero para entrar, ni contactos que la dejaran pasar gratis, por eso recurría a la “vieja confiable” y se hacía pasar por Zooey Deschanel para obtener beneficios de manera gratuita.

Y es que según contó la misma Katy Perry, en ese entonces Zooey Deschanel era muy conocida en Estados Unidos pues ya tenía una carrera consolidada en la actuación y eso le daba beneficios por su parecido físico, hasta que en 2008 la propia Katy saltó a la fama con canciones como “I Kiseed a Girl” y “Hot N Cold”.

En la misma videollamada, Zooey Deschanel le comentó que ya había escuchado hablar de esta chica “Katy” que se hacía pasar por ella para obtener beneficios, y eso solo aumentaba la curiosidad de la actriz de “New Girl” por conocer a esa chica de la que todos hablaban, por lo que parece que no le gaurda rencor por hacer uso de su nombre para tener entradas gratuitas.

Por eso, una vez que , Zooey Deschanel conoció a la intérprete de “Firework”, se sintió aliviada de que Katy Perry fuera bonita, al menos le reconfortó descubrir que la misma Zooey también era considerada bonita y por eso existía una confusión entre ambas, al menos en ese entonces.

Katy y Zooey juegan con el parecido en el nuevo video de Perry

Aunque la historia de Katy Perry sobre que usaba el parecido con Zooey Deschanel para obtener pases gratuitos es vieja, ahora quisieron revivir ese juego e incluirlo en el nuevo videclip de Katy en donde canta el último sencillo de su disco “Smile”, “Not the End of the World”.

En el video, podemos ver la nueva faseta de Katy Perry de ser mamá, incluso simula que pasa paseando en una carreola a la pequeña Daisy Dove Bloom cuando de pronto pasa por enfrente de una banca en la que se encuentra Zooey Deschanel y justo en ese momento, la actriz es secuestrada por extraterrestres.

Esto en un intento de secuestrar a Katy Perry de quien se declaran fans, pero por el parecido físico entre ambas féminas, los extraterrestres no pueden distinguir que se trata de Zooey y terminan haciendo que la protagonista de “500 días con ella” cante como si se tratara de mismísima Katy Perry.