Logo Soy Carmin
Katy Perry derrocha estilo con cómodo traje de mezclilla, luciendo fashion
Celebs

Katy Perry derrocha estilo con cómodo traje de mezclilla, luciendo fashion

La cantante estadounidense Katy Perry le ha dicho adiós a los vestidos cargados de glamour y ahora nos enamora con un traje completo de mezclilla del que quedamos enganchadas.

Por: Wendy González Pérez

Katy Perry derrocha estilo con cómodo traje de mezclilla, luciendo fashion(Especial Instagram Katy Perry)

Katy Perry derrocha estilo con cómodo traje de mezclilla, luciendo fashion | Especial Instagram Katy Perry

La intérprete de Dark Horse; Katy Perry nos impresiona al mostrar un atuendo bastante sencillo pero lleno de estilo. Con el motivo de una presentación musical a través de televisión, Katy Perry nos sorprende al dejar a un lado los maxi vestidos de tornasol, brillos y estampados extravagantes para mostrarnos un lado más sencillo pero recargado de estilo, y que además luce totalmente hermoso en ella.

Utilizando una chamarra de mezclilla estilo oversize a juego con una camisa de tirantes gruesos en color blanco y un pantalón de mezclilla hecha con la misma tela de la chamarra, Katy Perry deja de lado su versión más escénica y extravagante, para lucir completamente cómoda y llena de estlo con prendas que solo vemos en las modelos de pasarela como Kendall Jenner o Hailey Baldwin, quienes estas últimas son unas expertas llevando el estilo oversize.

En un escenario a oscuras con algunas luces para la iluminación y con el acompañamiento de una guitarra de la mano del músico Darius Rucker, Katy Perry prepara un show especial  con su más reciente éxito; Only Love, mostrando su atuendo completo de mezclilla, a juego con un par de sandalias de tacón en color blanco para su participación de los American Music Awards.

Por lo que muchos internautas esperan ver a detalle la presentación de la cantante Katy Perry, pues a pesar de que la cantante ha recibido recientemente varias críticas, al mostrar su figura post parto. Katy Perry se siente orgullosa de esta nueva etapa que está viviendo, pues a pesar de tener una gran belleza, la cantante no tiene miedo de mostrar su belleza o figura sin filtros.

Además de vivir enormemente feliz a lado de su pareja el actor Orlando Bloom al igual que disfrutar de los primeros meses de su bebé Daisy Dove Bloom. Por lo que ya no podremos esperar a ver su presentación en la premiación, llevando una presentación musical totalmente acústica, y sencilla pero llena de mucho estilo, tal cual lo hace Katy Perry.

 

Temas

Comentarios