Logo Soy Carmin
Katty Perry está embarazada, tiene seis meses y así de hermosa se ve
Celebs

Katy Perry está embarazada, tiene seis meses y así de hermosa se ve

Katy Perry anunció en una transmisión en vivo que espera a su primer hijo junto con el actor Orlando Bloom.

Por: Arely Lorenzana

Katty Perry está embarazada, tiene seis meses y así de hermosa se ve(Instagram)

Katty Perry está embarazada, tiene seis meses y así de hermosa se ve | Instagram

Katy Perry y el actor Orlando bloom están esperando a su primer hijo, la cantante estadounidense reveló este actontecimiento en sus redes sociales y con el lanzamiento de su último video.

En el video "Never worn white" se muestra a Katy Perry con una una hermosa panza, después del estreno de su sencillo, y en sus cuenta de Instagram, comunicó que tiene seis meses de embarazo.

Los seguidores de Katy Perry enloquecieron cuando durante una transmisión en vivo en su cuenta les compartió la increíble noticia de su embarazo y los invitó a ver el lanzamiento de su último sencillo.

Katy Perry dijo que tanto ella como su prometido el actor Orlando Bloom se sienten muy felices y agradecidos, además contó sobre su embarazo, sus antojos, y como se ha convertido en la clienta predilecta de una empresa de comida.

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en meses pasados y tienen planeado casarse en una ceremonia sencilla después del nacimiento de su hijo.

La cantante de 35 años dijo que este verano se avecinan muchos acontecimientos importantes ya que además del nacimiento de su  primer hijo, llegará al mundo algo muy esperado por todos sus seguidores.

 

 

TE RECOMENDAMOS