Logo Soy Carmin
Katy Perry: Mhoni Vidente predijo su embarazo.
Celebs

Katy Perry: Mhoni Vidente predijo su embarazo

Hace unos meses Mhoni Vidente predijo que Katy Perry tendría un hijo con su prometido Orlando Bloom, y acertó, pues la bellísma cantante acaba de anunciar que tiene 6 meses de embarazo

Por: Bonita Haro

Katy Perry: Mhoni Vidente predijo su embarazo.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry: Mhoni Vidente predijo su embarazo. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unas horas, Katy Perry dejó en shock al mundo entero, al anunciar de la más hermosa manera que ella y Orlando Bloom se convertirían en padres. Hace unos meses, Mhoni Vidente predijo su embarazo, y hoy reafirma que su predicción fue cumplida.

Durante una de sus predicciones mensuales, Mhoni Vidente vaticinó el embarazo de Katy Perry, quien hace un año se comprometió con el actor Orlando Bloom, y desde entonces han vivido una relación muy estable e inspiradora, que sus fans adoran.

Mediante un segmento de su video “Never worn White”, que precisamente dedicó a su prometido por la declaratoria de amor incondicional que relata en la melodía, Katy Perry sorprendió al mundo anunciando su embarazo de ¡6 meses! Al mostrar su barriguita.

“Dios mío, estoy tan contenta de no tener que aguantar más o llevar un bolso grande jajaja", expresó la famosa a través de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

one year ago I said yes to a life of love and evolution... and definitely never a dull moment ��

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La pareja se encuentra comprometida desde el 14 de febrero del 2019, y para ambos sería su segundo matrimonio. Y aunque Orlando Bloom ya es padre de un niño con su ex Miranda Kerr, Katy Perry se estrenará como mamá con este esperado bebé, que llegará en el próximo verano, a la par del lanzamiento de su nuevo disco.

Definitivamente un día de sorpresas que dejaron a todos sus fans impactados y emocionados, quienes manifestaron su apoyo y amor en redes sociales, donde la cantante de 35 años hizo un Live para compartir con ellos todos los detalles de su dulce espera.

TE RECOMENDAMOS