Logo Soy Carmin
Katy Perry deja ver su pancita de embarazo en traje de baño, junto a su prometido, Orlando Bloom.
Celebs

Katy Perry deja ver su pancita de embarazo en traje de baño, junto a su prometido, Orlando Bloom

La famosa cantante norteamericana, Katy Perry y su novio, el actor Orlando Bloom, se pasearon por las playas de Santa Bárbara, en donde presumió su pancita se su avanzado embarazo, luciendo ¡bellísima!

Por: Bonita Haro

Katy Perry deja ver su pancita de embarazo en traje de baño, junto a su prometido, Orlando Bloom.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry deja ver su pancita de embarazo en traje de baño, junto a su prometido, Orlando Bloom. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, todos nos emocionamos muchísimo al saber la noticia que Katy Perry se convertirían en padres, y aunque el actor ya tiene un hijo con su ex esposa, Miranda Kerr, ver a cantante en la dulce espera es una ternura. En esta ocasión, Katy Perry deja ver su pancita de embarazo en traje de baño, junto a su prometido, Orlando Bloom.

La bellísima pareja fue captada por Daily Mail mientras salía a la playa durante el fin de semana, cuando se conmemoró en Estados Unidos el Día de los Caídos. Katy Perry, cargando a su perrito, y junto a Orlando Bloom y su padre, arribaron a disfrutar un día soleado en Santa Bárbara, acompañados también de familiares y amigos.

Pero quien, sin lugar a dudas, llamó más la atención, fue la intérprete de California Gurls, quien lució su pancita abultada de su avanzado embarazo, mientras vestía un traje de baño vintage con estampado de flores.

Katy Perry iba bien protegida del sol, con un sombrero playero, chanclas en tonos amarillo y verde, aunque no portaba cubrebocas, como todos lo hacen actualmente por la pandemia.

Orlando Bloom, por su parte, llegó mostrando su marcado abdomen, en un short corto color negro y un sombrero para cubrirse del sol, mientras le ayudaba a su suegro a acondicionar el espacio donde se instalarían a disfrutar de la playa.

La bellísima artista ha declarado que la cuarentena le ha ayudado a prepararse para ser madre, a causa de que no puede presentarse aún en público, y ha dedicado su tiempo completamente a su embarazo y su futuro esposo en su hogar.

"Los niños gravitan hacia mí a través de mi música, así que estoy acostumbrado a ellos, ¡pero no estoy acostumbrado a que me despierten muy temprano por la mañana mirándome desde un lado de mi cama!" ella dijo.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS