Logo Soy Carmin
Katy Perry elegante y sofisticada en clásico bañador negro ideal para mamás jóvenes
Celebs

Katy Perry elegante y sofisticada en clásico bañador negro ideal para mamás jóvenes

Empoderando a las madres jóvenes, la cantante estadounidense Katy Perry deslumbró con un elegante y estiloso bañador en sus recientes vacaciones

Por: Bonita Haro

Katy Perry elegante y sofisticada en clásico bañador negro ideal para mamás jóvenes.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry elegante y sofisticada en clásico bañador negro ideal para mamás jóvenes. | FOTO: INSTAGRAM

Confirmando que la belleza, elegancia y la coquetería puede demostrarse a cualquier edad y en cualquier situación de la vida, la guapísima cantante estadounidense, Katy Perry deslumbró elegante y sofisticada en clásico bañador negro, ideal para mamás jóvenes. La guapísima intérprete de Hot n’ Cold fue captada en sus recientes vacaciones por Italia. 

Katy Perry se divirtió a lo grande en un relajante paseo en yate en Positano, Italia, junto al amor de su vida, Orlando Bloom y seguramente su pequeña hija Daisy Dove Bloom, mientras lució su espectacular figura, a dos años de haberse convertido en madre. ¡Simplemente bellísima!

Sin abandonar la parte 53nsua1 y coqueta que todas las mujeres llevamos dentro, pero derrochando elegancia y glamour, la guapísima coach de American Idol lució el bañador ideal para las mamás jóvenes, con el que presumió sus curvas en las paradisiacas aguas italianas. 

Sigue leyendo: Eiza González sube la temperatura en licras color piel en el gym

Se trata de un traje para la playa color negro con corte clásico y sencillo, que resaltó con su blanca piel, y delinéo su figura y sus curvas, combinándolo con unos enormes lentes para el sol color ambar, y un lindo collar.

En las imágenes se aprecia a Katy Perry nadando en las aguas cristalinas, acompañada siempre de su guapísimo prometido y padre de su hija, el famoso actor de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, Orlando Bloom, quien más tarde acaparó las miradas haciendo ejercicio arriba del bote, sin camisa.

Sigue leyendo: Películas conmovedoras de Netflix que ejemplifican el amor de madre

Aunque en un principio a la intérprete de Roar y Fireworks le costó un poco de trabajo recuperar su figura de antes del parto, la realidad es que hoy en día se ve fabulosa y con una figura envidiable, después de haber experimentado la maternidad. 

Para Katy Perry, su familia es lo más importante, pero no abandona sus sueños y su pasión por la música, combinando su faceta de cantante, con la de coach en American Idol, así como sus dotes de empresaria con su fabulosa línea de zapatos, que todos amamos por su creatividad y frescura. 

Asimismo, y aunque por lo pronto no hay noticias de su próxima boda, después de haberse comprometido hace casi 4 años, Katy Perry y Orlando Bloom no descartan seguir creciendo la familia, buscando un hermanito para Daisy Dove, así como Flynn Christopher Bloom, el primogénito del actor británico que procreó con su esposa, en ese entonces, Miranda Kerr.

Por lo pronto, la feliz pareja sigue disfrutándose al máximo y disfrutando a su pequeña, viajando de un lado a otro, después de haber permanecido encerrados durante la contingencia sanitaria, periodo en el que se convirtieron en padres. 

SI DESEAS VER LAS FOTOS DE KATY PERRY EN BAÑADOR NEGRO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios