Logo Soy Carmin
Katy Perry: filtran fotos de su cuerpo post parto y recibe indignantes burlas.
Celebs

Katy Perry: filtran fotos de su cuerpo post parto y recibe indignantes burlas

La cantante estadounidense Katy Perry, se convirtió en blanco de crueles críticas al ser captada en la vía pública en ropa cómoda, luciendo su cuerpo post parto; y a todos nos indignaron

Por: Bonita Haro

Katy Perry: filtran fotos de su cuerpo post parto y recibe indignantes burlas.(FOTO: INSTAGRAM)

Katy Perry: filtran fotos de su cuerpo post parto y recibe indignantes burlas. | FOTO: INSTAGRAM

A dos meses de haberse convertido en mamá por primera vez, Katy Perry fue captada en Infraganti mientras paseaba a sus perros por la calle en ropa cómoda y chanclas. La bellísima cantante fue blanco de críticas y burlas crueles por evidenciar su cuerpo post parto, y por no volver todavía a su figura.

Katy Perry aprovechó el día para disfrutar de una sana caminata junto a su prometido, el actor Orlando Bloom, así como sus mascotas, sin esperar que los paparazzis hicieran de las suyas y filtraran sus fotografías en redes sociales, para convertirla en víctima de las despreciables críticas.

Hace unos días, Katy Perry estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños número 36 junto a su pareja y su pequeña Daisy Dove Bloom, quien hace unos días cumplió 2 meses de nacida. Y aunque a la artista no se le había visto en público desde que se convirtió en mamá, solo en Américan Idol, su reciente aparición en la calle generó controversia.

La intérprete caminaba por las calles vistiendo ropa deportiva compuesta por un pantalón holgado y de tiro alto estilo tie dye y un suéter corto, en color azul pastel, así como una gorra del mismo tono, que cubría su coleta desenfada. La bellísima cantante terminó su atuendo cómodo con unas sandalias de piso Adidas.

Las implacables críticas no tardaron en llegar, donde algunos usuarios señalaron su incremento de peso que, obviamente, se debió a su embarazo y poco a poco o ha ido disminuyendo. A decir verdad, Katy lució hermosa, natural, sencilla y sumamente empoderada.

Sin embargo, hubo muchísimos seguidores que, en cambio, defendieron a Katy Perry y enfatizaron el gran ejemplo como artista que ha mostrado a todas las mujeres, al mostrar su cuerpo real, sin filtros, como cualquier mujer normal que acaba de dar a luz. Katy, sin lugar a dudas, empoderó a todas las mamás que probablemente se hayan sentido mal al perder su figura por el embarazo, y aún así siguieron adelante y aprendieron a amar su cuerpo.

A la prometida de Orlando Bloom la tienen sin cuidado las críticas, pues ella se ha caracterizado por ser totalmente transparente y natural, dice y hace lo que piensa. A ella y su pareja los tiene más preocupados el rumbo de su país, por lo que se han mostrado bastante activos en sus redes sociales, a fin de promover entre sus seguidores el voto libre y anticipado, a fin de elegir al que consideren que pudiera ser el mejor representante para su país, pues las elecciones están a la vuelta de la esquina.

De hecho, hace unos días, Katy Perry y Orlando subieron un video a redes, en donde mandaban un fuerte mensaje a la población para ejercer su derecho al voto, asegurando que ella ya lo había hecho, aunque su pareja no, pues es británico.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.